Ofrecen Estudios Abiertos a trabajadores de la Alcaldía de Independencia

Educación 28 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Cuam-3

Con el propósito de seguir fortaleciendo el crecimiento profesional de los hombres y mujeres que laboran en la Alcaldía del municipio Independencia, se realizó un encuentro informativo para dar a conocer sobre el Programa de Estudios Abiertos, con el podrán optar a cursar carreras de pregrado y postgrados.


José Mújica, alcalde de la jurisdicción, manifestó que es de suma importancia dignificar y  apoyar el crecimiento académico del personal, que día a día trabaja para hacer de Independencia un municipio próspero.


Mujica señaló que, en un primer encuentro, los representantes del equipo de coordinación regional del Programa de Estudios Abiertos, Nazarela Rojas, Riad Salih y Alexander Lozada, se encargaron de aportar la información y los requisitos que necesitan las personas que deseen cursar estudios en esta modalidad. 

Cuam-2


El alcalde recordó que, además de esta opción, también se tiene un convenio con el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam), extensión San Felipe, que dará oportunidad a los trabajadores de cursar carreras profesionales, a través de becas y medias becas.

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados