Una Gota de Amor continua llegando a escuelas de Independencia

Noticias 28 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Escuela1

Una Gota de Amor sigue llegando a los planteles educativos del municipio Independencia, en la Escuela Integral Bolivariana de Cañaveral iniciaron los trabajos de sustitución de techos con el apoyo de la Alcaldía de Independencia y Fede.


El alcalde de Independencia José Mujica expresó, junto a representantes de Fede y de la Zona Educativa Yaracuy, que iniciaron los trabajos para la sustitución total del techo de la institución con esfuerzo de los miembros de la comunidad, quienes rindieron el material y podrán reparar también el techo de la cocina.


Asimismo los trabajos de recuperación de los planteles continuarán en las escuelas integrales Independencia e Ignacio Gregorio Méndez, destacando que en esta última se estará acondicionado un espacio para el Cebit. De igual forma, Mujica indicó que se estará dotando al Jardín de Infancia Doña Menca de Leoni con un tanque de almacenamiento de agua.


El alcalde aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo jueves estarán materializando un compromiso que asumió la Alcaldía de Independencia con la comunidad, específicamente la construcción de la cocina de la Escuela San Rafael para el beneficio de los niños y niñas de esa institución.

Escuela2

Mujica detalló que desde la municipalidad se tiene previsto un plan de recolección de basura y cachivaches en las 42 escuelas de la jurisdicción, ya que la misión es garantizar la limpieza de estos espacios y contribuir a su rehabilitación; así como indicó que se continuará llevan a cabo la recuperación de 200 mesas sillas de las diferentes escuelas del municipio.


Por otra parte, durante su visita a la comunidad Cañaveral, el alcalde hizo entrega de una congelador a la Casa de Alimentación Maisanta, espacio que brinda atención a 200 personas, cuya solicitud fue hecha por los encargados de lugar para continuar atendiendo a los beneficiarios.

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados