Conozca las candidatas oficiales para el certamen Señorita Independencia 2021

Mujeres 29 de septiembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Bellas de Independencia
Ternura y Belleza María Montero, María Ochoa, Marielis García, Jacknier Dudamell, Vicmar Dudamell, Yojaina Aguilar, Dairimar Farnataro, Vivielis Guevara, María García, Aranza Meléndez

10 Bellas señoritas electas al certamen

Señorita Independencia 2021


La belleza de la mujer independence deslumbró ayer en el casting del certamen Señorita Independencia 2021, evento en el que fueron seleccionadas las 10 candidatas oficiales al reinado de las Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcángel.


Mignelly Acosta, miembro del Comité del Reinado, informó que a la cita acudieron 28 jovencitas, entre 15 y 21 años de edad, de diferentes comunidades de la jurisdicción. De igual forma, Acosta destacó que la elección estuvo de las candidatas oficiales estuvo a cargo de Alexis Sánchez, productor del certamen; los estilistas Lizandro y Rafael Bonilla; a demás de su persona.


"Gracias a la articulación con los miembros de la RAAS, contamos con representantes de diversas comunidades, jovencitas que mostraron la belleza de la mujer de Independencia. El alcalde José Mujica, nos asistió al casting y anunció la premiación para la reina, quien recibirá 1.500 dólares, además de un contrato laboral por un año, con un salario de 100 dólares mensuales", especificó Acosta.


La representante del Comité del Reinado indicó que el alcalde otorgará para la primera finalista un premio de 800 dólares y un contrato de beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales; mientras que la segunda finalista recibirá 500 dólares y un contrato beca-trabajo por un año, con un salario de 50 dólares mensuales.


Candidatas

  1. María Montero (18), del sector El Campito
  2. María Ochoa (15), La Villa
  3. Marielis García (20), Piedra Grande
  4. Jacknier Dudamell (19), Manuel Cedeño
  5. Vicmar Dudamell (16), Prados del Norte
  6. Yojaina Aguilar (16), Vijagual
  7. Dairimar Farnataro (20), Raúl Leoni
  8. Vivielis Guevara (15), San José
  9. María García (16), Simón Bolívar
  10. Aranza Meléndez (16), Las Piedras
     

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados