Impermeabilizan edificios residencia Los Hermanos en el municipio Independencia

Noticias 30 de septiembre de 2021 Por Alfayaracuy
Hmno4

Con una inversión superior a los 10 mil dólares, la Alcaldía del municipio Independencia inició hoy la intervención de tres edificios del conjunto residencial Los Hermanos, trabajos de impermeabilización que beneficiarán a 117 personas que residen allí.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que el proyecto de impermeabilización se ejecutará en cuatro fases, cada una contempla la intervención de tres edificios y un área de 1.593,12 metros cuadrados, iniciando con los más afectados, específicamente los identificados con las letras K, H y E.


"Los habitantes de este conjunto residencial han esperado durante mucho tiempo por la ejecución de este proyecto, el cual somos capaces de cumplir gracias al convenio con una empresa fabricante de manto asfáltico, que se ubica en la Zona Industrial del municipio, lo que nos ha permitido intervenir las viviendas afectadas por las últimas lluvias", enfatizó Mujica.

Hmno4


El orden de atención de los edificios, se realiza según los resultados de la inspección técnica previamente realizada. cabe destacar que cada edificio requiere para su impermeabilización 65 rollos de manto, 14 cuñetes de primer, 16 cuñetes de pintura elastomerica, dos cepillos de barrer, dos kit de rodillo y dos bombonas medianas de gas.
 
 

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados