Alcaldía Independecia realizó inspección de viviendas en urbanización San Miguel

Noticias 04 de octubre de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
IMG-20210930-WA0073

En Honor a San Miguel Arcangel


A propósito de haberse celebrado el Día de San Miguel Arcángel, hoy se dió inicio a los trabajos de intervención de fachada de 20 viviendas de la comunidad San Miguel, específicamente con la aplicación de pintura, labor que ejecuta Barrio Nuevo Barrio Tricolor con apoyo de la Gobernación y la Alcaldía del municipio Independencia.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que en esta primera etapa se pintaran 20 fachadas o más, según lo que alcance con los 10 cuñetes de pintura entregados. Cabe destacar que está labor forma parte del programa Venezuela Bella, la cual también apoyo recientemente a más de 30 familias de esta comunidad con la entrega de sala de baño y puertas.


"Desde la Alcaldía de Independencia continuamos ejecutando los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva, los cuales iniciaron hace poco; así como realizamos una inspección a la infraestructura del Simoncito y Módulo Barrio Adentro de la comunidad, para evaluar su adecuación, cumpliendo con el compromiso asumido con los habitantes del sector", acotó Mujica.


Inspección


Por otra parte, el alcalde decidió también visitar la comunidad Prados del Norte, dónde efectuó la inspección del módulo del urbanismo, una infraestructura que fue iniciada cuando construyeron el urbanismo, hace 24 años, pero no fue culminado. Es importante mencionar que el módulo, originalmente, fue concebido para el funcionamiento de un Simoncito, pero actualmente la comunidad solicita su culminación y activación para el sector salud.


"Tras el censo realizado en la comunidad y la evaluación de las bases de la estructura, el equipo de trabajo ha determinado iniciar los trabajos de recuperación y acondicionamiento del módulo para la puesta en funcionamiento de la primera Clínica Popular de la jurisdicción, que brindará atención a los habitantes de este urbanismo, además de las comunidades aledañas como Terrazas del Norte, Savayo I y II, Don Juancho, además de las personas que transitan o viven por el eje de la Avenida Intercomunal José Antonio Páez", especificó Mujica.

Temas relacionados