En una esplendorosa caravana #ChuchoVale recorrió el municipio Independencia. Vamos a rescatar la dignidad de los independences

Política 05 de octubre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Chcucho3

Esplendor, alegría y seguro de ser el próximo gerente del municipio Independencia esas fueron las palabras dadas a conocer al portal Alfayaracuy por el dirigente Jesús Orlando Vale también llamado #ChuchoVale, el cual es candidato a la primera magistratura o alcaldía del muncipio Independencia por iniciativa propia y ahora con el respaldo de la organización Fuerza Vecinal y otras organizaciones que se integran a darle apoyo.

Manifestó Vale que ha este municipio hay que dar un giro de 360 grados, sus entes productivos en decadencia, la siempre recordada zona industrial es ahora un lugar desolado y abandonado sin brindar oportunidad de trabajo a los yaracuyanos. De las siete zonas agrícolas con que cuenta el municipio ninguna esta producciendo, no hay un sistema de agua para riego sus productores estan abandonados y empobrecidos, sin oportunidad crediticia. Los centros de educación superior que pernoctan en el muncipio no brindan a la juventud una carrera digna, para el desarrolllo tecnicocientifico que  facilite la autosustentabilidad para la nación, solo nos queda el recuerdo que hubo un momento en que Yaracuy fué centro piloto en la formación profesional de tecnicos para el desarrollo humano, tenemos que rescatar nuestras universidades y ponerla al servicio de la juventud estudiosa y emprendedora.

Caravana del triunfo

Chucho2

Estamos con los independences, con todos sus ciudadanos, estamos con los comerciantes no importa el tamaño ellos son parte del desarrollo del municipio, no podemos seguir con el engaño y la demagogia de este gobierno, "señor gobernador, señor alcalde ustedes gobernaron y lo hicieron mal" y acuerdese  "Que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista". Nosotros vamos a rescatar la dignidad del municipio, asi se expreso #ChuchoVale.

/

Alfayaracuy/AO

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados