Lucha contra la inflación y especulación: mercado de Independencia brinda apoyo a emprendedores asiáticos

Economía 07 de octubre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Abaratamiento hasta un 50% en ropa, textiles, calzados, lubricantes para vehículos, motos y maquinarias pesadas.



Con el propósito de impulsar la articulación entre la institución pública y la empresa privada, la Alcaldía del municipio Independencia abrió las puertas del Mercado Municipal a comerciantes asiáticos, quienes ofrecen productos a bajo costo.

IMG-20211007-WA0052


Alexandra Torrealba, Directora General del ayuntamiento, informó que la alcaldía siempre ha estado abierta a brindar apoyo a la empresa privada, en esta oportunidad a través de la alianza de los hermanos Zhang Li, se logró la inauguración de la tienda Inversiones Torres Zhang Li, C.A.


"Instamos a los emprendedores y comerciantes organizados, quienes desean apostar por Independencia para mostrar sus productos, a visitar el Mercado Municipal y realizar los trámites correspondientes para contar con un local, los cuales son bastante accesibles", aseguró.

IMG-20211007-WA0051


Por su parte, los comerciantes asiáticos destacaron que la tienda brindará productos textiles, calzado, lubricantes para vehículos y próximamente víveres, a un precio, entre un 50% y 80%, por debajo de los precios en locales convencionales.

-

-

Fuente Alcaldía Independencia/AT

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados