Torneo apertura de fútbol máster en El Tigre: Real Franduar y Panadería 700 disputarán el título de campeón

Deportes 08 de octubre de 2021 Por Alexander Compiani

La final tendrá como escenario la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa, este sábado 9 de octubre a partir de las 9:00 am.

 Real Franduar buscará este sábado otro titulo frente a Panadería 700.- f1.-

(Anzoátegui - El Tigre 07/10/21).- Este sábado 9 de octubre, a partir de las 9:00 am se jugará la gran final del torneo apertura de fútbol máster de la región sur de Anzoátegui, Copa Emiro Velasco.

Los equipos Real Franduar y Panadería 700 disputarán el cetro a segunda hora; ambos ganaron en semifinales en definiciones de penaltis ante la Escuela San Tomé y El Tigre FC.

El equipo de la realeza se impuso en penales ante los santomesinos 7-6, tras un empate a cero gol en el tiempo reglamentario, mientras que los panaderos igualaron en los m80 minutos legales a un gol, y en la definición de los penaltis se alzaron con lauro 5-4. Avanzaron a la instancia finalista.

La final comenzará con el primer encuentro entre los perdedores en semifinales El Tigre y Escuela San Tomé, que buscarán el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Y a segunda hora se efectuará el gran partido por el título de campeón.

El gran favorito es el equipo Panadería 700, debutante en la Liga de Fútbol Master, que perdió únicamente un solo choque en el campeonato regular. Sin embargo, Real Franduar es un contrincante duro de roer y hasta hora ha conquistado cuatro campeonatos en esta categoría máster.


Arrancó el clausura de fútbol súper máster

Dionicio Cardogna dio inicio al torneo clausura de fútbol super máster,. f2.-
Dionicio Cardogna dio inicio al torneo clausura de fútbol súper máster.-

Con triunfos de Atlético Venezuela, El Tigre FC y Pueblo Nuevo Sur comenzó el torneo de fútbol súper máster Copa Dionicio “Picolino” Cardogna.

El Atlético Venezuela se impuso por la mínima 1-0 sobre Deportivo El Carmen, gol de Antonio Bellardi.

Por su parte, El Tigre FC goleó a Colombia 5-1, y Pueblo Nuevo Sur conquistó el primer lauro3-0 ante Deportivo El Carmen, con goles de Noel Noriega, José Royett y Guillermo Sánchez.  Estos partidos se realizaron en la cancha Leo Morales de El Tigre.

En el choque entre El Tigre FC, campeón del apertura (heptacampeón de la Liga) y    Colombia FC, se realizó la ceremonia inaugural con un sencillo acto que contó con la presencia del homenajeado Dionicio Cardogna, ex árbitro de fútbol, quien dirigió emotiva palabra de agradecimiento y destacó el trabajo de los directivos de la Liga Súper Máster, presidida por Carmelo Bravo, para fortalecer el balompié de los viejitos. Luego dio el primer zapatazo También José “viejón” Marín en nombre de la dirigencia futbolística expresó su alegría por el éxito alcanzado por la Liga en estos últimos cinco años, e igualmente resaltó la trayectoria de Cardogna.

El campeonato clausura se desarrollará en las instalaciones deportivas del Leo Morales y Eduardo Bellorín.

Dionicio Cardogna dio inicio al torneo clausura de fútbol súper máster.-

--

Por Alexxander Compiani

 

Temas Relacionados