Este domingo 10 en Guasipati/Bolívar: Escuela ciclistica Williams García-Fundanacho presente en Clásico Virgen del Rosario

Deportes 10 de octubre de 2021 Por Alexander Compiani
Williams García con los prospectos que estarán compitiendo este domingo en Guasipati.-f2-
Williams García con los prospectos que estarán compitiendo este domingo en Guasipati

El campeón nacional de ruta Luis Gómez va por el triunfo para Anzoátegui.

También pedalistas prejuveniles y juveniles del club tigrense estarán en el Clásico Nacional Landis Rodríguez en Punta de Mata, estado Monagas.


 

El Tigre.- La Escuela Ciclística Williams García-Fundanacho/Anzoátegui tendrá este domingo dos importantes compromisos nacionales en las categorías élite, Sub23, juvenil y prejuvenil, en los estados Bolivar y Monagas.

En la población de Guasipati/Bolívar la escuadra élite de este club que dirige Williams García, estará participando en el Clásico Nacional Virgen del Rosario, este domingo 10, a las diez de la mañana. 

El evento de carácter nacional se disputará con la participación de corredores de varias regiones del país, incluyendo a Anzoátegui con cinco pedalistas de la Escuela Williams García-Fundanacho. Cuyos colores serán defendidos por los prospectos corredores Luis Gómez, campeón nacional de ruta, Cristhian Laya, José Díaz,  Adri{an Fernández y José García. Los directores deportivos serán los experimentados Arcadio Méndez y Williams García. Mientras que el delegado será Ygnacio Henrique (Nacho).

Ciclistas tigrenses estarán animando el clásico nacional Virgen del Rosario en Guasipati.-f1-
Ciclistas tigrenses estarán animando el clásico nacional Virgen del Rosario en Guasipati

Estos atletas élites se alistan para participar en la próxima Vuelta a Venezuela que se realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre. José Díaz viene de conquistar un clásico nacional en la ciudad de Maturín Amtrax, estado Monagas, organizado por la Escuela La Roca, hace dos semanas. Y Luis Gómez se impuso en el Clásico en Honor a la Virgen del Valle.

Clásico en Punta de Mata

También para este domingo a partir de las diez de la mañana se estará disputando el Clásico Nacional Landis Rodríguez, en la población de Punta de Mata, estado Monagas, en las categorías juvenil y prejuvenil.

Los colores de este club serán defendidos en prejuvenil por los corredores Yahir Valladares, César González y Yunior Gómez, y en juvenil Anderson Ordaz, Feiner Medina y Jheison Plaza. Estos atletas se vienen preparando para participar en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles a celebrarse del 12 al 20 de diciembre en el estado Miranda.

--

Por Alexander Compiani

Temas relacionados