Raúl García: Convertiremos al Municipio Montalbán en la tacita de oro de Venezuela.

Política 10 de octubre de 2021 Por Martín Estanga
Soy un trabajador a tiempo completo, un gerente con la formación y experiencia necesarias para impulsar los cambios que el Municipio Montalbán necesita. Es un trabajo en equipo que comenzamos desde hace varios años, ayudando a las comunidades a enfrentar sus problemas.
raul garcia garcia
Rúl García Ingeniero agrónomo y productor agropecuario

Raul García es Candidato alcalde al Municipio Montalbán, estado Carabobo

 

(Prensa RG: 10/10/21) Este domingo, el candidato independiente a la Alcaldía del Municipio Montalbán del Estado Carabobo, Raúl García, al ejercer su derecho de participación en el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral, con vistas a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre de este año, aseguró: "Convertiremos al Municipio Montalbán en la tacita de oro de Venezuela" 

Luego de emitir su sufragio en la Unidad Educativa Antonio Herrera Toro, el ingeniero agrónomo instó a sus coterráneos a participar activamente en el proceso electoral, única alternativa para superar la situación de abandono en que se encuentra el municipio, garantizar la eficiencia de los servicios públicos, promover el desarrollo local y elevar la calidad de vida de los montalbaneros.

Cabe destacar, que la candidatura independiente del productor agropecuario Raúl García, es respaldada por las tarjetas electorales del MAS, Fuerza Vecinal, El Lapiz, MIN-Unidad, Soluciones, Nuvipa, Movimiento Ecológico, Compromiso País y Bandera Roja, entre otras organizaciones política regionales y nacional.

"Soy un trabajador a tiempo completo, un gerente con la formación y experiencia necesarias para impulsar los cambios que el Municipio Montalbán necesita. Es un trabajo en equipo que comenzamos desde hace varios años, ayudando a las comunidades a enfrentar sus problemas, como el de la falta de suministro de agua potable, entre otros", dijo finalmente el candidato Raúl García. 

-

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas