MAS: simulacro electoral fue el abreboca de la participación masiva que habrá el 21nov

Política 11 de octubre de 2021 Por Alfayaracuy
mas
María Verdeal Vicepresidenta Nacional del MAS

MAS Simulacro electoral fue el abrebocas de la participación masiva que habrá el 21nov
 
Caracas 11/10/21. (PS).- María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que el simulacro electoral realizado el pasado domingo 10 de octubre, “fue el abrebocas de lo que va a suceder el próximo 21 de noviembre con la participación masiva de los ciudadanos recobrando la vía electoral y el voto como instrumento de cambio”.
 
Señaló que aunque no fue extraño que en esto proceso de simulacro existiera la presencia de “puntos rojos”, escaneo del carnet de la patria, la utilización de recursos del Estado y el traslado controlado de electores a los centros, “tenemos que felicitar a los ciudadanos que salieron sin ningún temor a participar del simulacro electoral, tal como la dirigencia del MAS lo presenció a nivel nacional”.
 
Precisó que el país ya está acostumbrado a esta actividad que consiste en que los votantes puedan conocer el proceso con respecto a la máquina de votación así como todo el procedimiento que implica lo que se denomina la herradura electoral que en principio, es para “aceitar la maquinaria electoral, pero que en los últimos años el partido de gobierno ha secuestrado esta actividad para hacer movilizaciones especiales, actividades proselitistas con el objeto de aplicar el control social sobre el elector, situación que hay que salirle al paso y denunciarlo como corresponde”.
 
En cuanto a los ciudadanos que pudieran estar siendo coaccionados por el oficialismo, la dirigente naranja les sugirió ir a votar, “le pueden decir lo que sea, incluso que tiene que pasar por la casa del partido cercana al centro electoral, vaya a votar por quien usted quiera y castigue a ese que lo está presionando porque simplemente el voto es secreto y nadie va a saber por quién ejerció su derecho al sufragio”.

MAS

Alfayaracuy

RIF. J-410182466 - Correo Electrónico [email protected] - [email protected] San Felipe, estado Yaracuy ZP 3201 Venezuela

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados