Arrancó Programa Independencia Más Salud Visual 

Noticias 12 de octubre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
IMG-20211011-WA0029

rrancó Programa Independencia Más Salud Visual 


 "Ante las dificultades, seguimos dando apoyo a nuestros ciudadanos y es que el Programa Independencia Más Salud creció y ahora vamos a brindar ayuda a personas con problemas visuales, brindarles apoyo para obtener sus lentes correctivos".


Así lo informó el alcalde de Independencia, José Mujica, quien detalló que está iniciativa surgió durante los encuentros con las Raas, cuyos voceros manifestaban que existían personas con problemas visuales como  miopía, hipermetropía y astigmatismo, y no tienen recursos para mandar hacer sus lentes, a las cuales hoy se les esta cumpliendo con su solicitud.


En esta primera entrega fueron atendidas 14  personas de las comunidades de Terrazas del Norte, Villa de Oro, Residencias El Valle, San Juan, Brisas del Estadio, Cañaveral, Corocito II y La Villa; cuya inversión fue de 500 dólares.


Por su parte, Martha Pérez, beneficiaría y habitante de La Villa, dijo sentirse agradecida por esta  excelente iniciativa, ya que su hijo requería de lentes para corregir su miopía magna y no contaba con el dinero para comprar los lentes, ahora va mejorar su visión y podrá regresar al salón de clases. 

IMG-20211011-WA0036


Asimismo expresó el mandatario municipal que seguirán las atenciones en las comunidades de Independencia para brindar el apoyo a las personas que lo requieran, a través de este nuevo programa Independencia Más Salud Visual.

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados