Fútbol máster de El Tigre: Real Franduar campeón del torneo apertura 2021

Deportes 13 de octubre de 2021 Por Alexader Compiani

Derrotó en la gran final a Panadería 700 2-0, con doblete del artillero Eleazar González, con asistencias de Jorge Quintana y José Freites.

Los campeones en la celebración.- f-4-
Real Franduar, campeón del apertura 2021.-

(El Tigre).- La aguerrida oncena Real Franduar (Hijos de Pancha Duarte) ganó su séptimo título de campeón en el fútbol máster de la región sur de Anzoátegui al superar, con un contundente 2-0 en la gran final del torneo apertura 2021 Copa Emiro Velasco, a Panadería 700.

El emocionante encuentro se realizó a casa llena en la cancha Eduardo Bellorín de San José de Guanipa, el pasado fin de semana, y en donde el abogado y luchador social Gilberto Romero, candidato a alcalde (Compa), ejecutó el primer zapatazo.

El artillero portocruzano Eleazar “pirulino” González se eirigió en el más valioso de esta final al marcar los dos pepinazos para coronar a su equipo Real Franduar y se convirtió en el heptacampeón de la Liga Master.

Jesús López premia a los campeones.- f2--

El primer tiempo finalizó sin goles. Fue muy parejo, ambos con par de opciones para abrir el marcador. Asi sin hacerse daños se fueron al descanso.

De regreso a la acción para el complemento, todo seguía sin anotación por ambos cuadros, pese a los ataques y contragolpes. Las defensas hacían el trabajo para evitar disparos que llevaran peligro para las porterías. Cuando los aficionados pensaban que el choque se definería en los penales, los Hijos de Pancha Duarte decidieron multiplicar el ataque y hasta que se logró una genialidad de Eleazar González para abrir el marcador en el minuto 65 tras la asistencia del mediocampista Jorge “niñe” Quintana. 

Darwin Martínez, máximo goleador del torneo con 25, tuvo dos ocasiones claras de goles pero el portero José Quijada fue una pared y evitó el empate. 

Luego José Freites se vino a veloz carrera con un dominio absoluto de balón y envió el balón a Eleazar González quien la envió al fondo de la red para sellar la victoria del equipo de la realeza. Los panaderos vieron frustrado el interés de ser campeones como debutantes en este fútbol, durante el campeonato lideró la tabla de posiciones.

En el otro partido para el tercero y cuarto lugar, El Tigre FC consiguió salir airoso en penales 4-2 sobre la Escuela San Tomé. El tiempo reglamentario terminó empatado a dos goles.

Eleazar González, f3.-

Al finalizar el partido por el cetro, los directivos de la Liga Jesús López y Virgilio Rodríguez hicieron entrega de la premiación a los campeones y subcampeones, Real Franduar y Panadería 700, campeón goleador Darwin Martínez, y mejor portero José Quijada.

Para el próximo sábado se iniciará el torneo clausura con partidos en la cancha Leo Morales de El Tigre.

-

Por Alexander Compiani desde el estado Anzoátegui

Punky punto donde llegamos

Temas relacionados