Alcalde Mujica anuncia arranque de Fiestas Patronales en Honor a San Rafael Arcangel

Noticias 13 de octubre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
El Alcalde Mujica resaltó el apoyo que ha recibido de los habitantes del municipio, de sus comerciantes y empresarios, de la iglesia católica y cristiana. Vamos hacer nuestras fiestas patronales cumpliendo con las normas de bioseguridad.
Candidatas

Este miércoles en rueda de prensa el Alcalde del municipio Independencia José Mujica dió anuncio a los representantes de la prensa yaracuyana la puesta en marcha de las Fiestas Patronales en Homenaje al Santo Patron San Rafael Arcangel.

Mujica presentó la programación ajustado a la situación financiera de la institución, sin dejar de celebrarle al pueblo independence este noble festejo que cada año auguramos en nuestro municipio que por mas de 80 años ha sido una tradición no sólo muinicipal sino estadal.

Toda una programación donde se abarca los diferentes ambitos festivos, comenzando con la bienevenida al Santo, eventos deportivos, culturales, folklóricos y artísticos, actividades para los niños y niñas, concursos gastronómicos y por supuesto las actividad religiosas para toda la feligresía.

San Rafael

Para finalizar el Alcalde Mujica resaltó el apoyo que ha recibido de los habitantes del municipio, de sus comerciantes, de la iglesia católica y cristiana. Vamos hacer nuestras fiestas patronales cumpliendo con las normas de bioseguridad.

-

PROGRAMA

inde1

Equipo de redacción Alfayaracuy

El conocimiento empieza en el asombro.

La punzada de sentir que hay una parte de la realidad que no entendemos era, para Sócrates, aquello que nos impulsa a adquirir conocimiento.

Temas relacionados