Biagio Pilieri: El #21Nov vamos a rescatar Yaracuy

Política 14 de octubre de 2021 Por Prensa Biagio
El candidato de la Unidad en Yaracuy, Biagio Pilieri, hizo hincapié que el llamado es sumarse a la lucha por recuperar el estado a través del voto, así mismo, demostrar la fuerza del cambio que pronto se materializará con la victoria de la oposición en el país.
Biagio Pilieri “El #21Nov vamos a rescatar Yaracuy(1)
Biagio Pilieri “El #21Nov vamos a rescatar Yaracuy(

El pasado domingo 10 de octubre, el líder de la oposición y candidato de la Unidad en Yaracuy, Biagio Pilieri ejerció de manera simbólica el acto de votación en el simulacro electoral. 


Aproximadamente a las 10:30 de la mañana, con un clima electoral cargado de esperanza y acompañado por un centenar de personas, hizo acto de presencia el candidato a la gobernación del Estado Yaracuy por la Unidad, Biagio Pilieri, en las instalaciones de la Escuela I. B. Escalona y Calatayud, en Chivacoa, municipio Bruzual.

 

El candidato de la Unidad en Yaracuy, Biagio Pilieri, hizo hincapié que el llamado es sumarse a la lucha por recuperar el estado a través del voto, así mismo, demostrar la fuerza del cambio que pronto se materializará con la victoria de la oposición en el país; “Unidos podemos cambiar el destino de nuestro estado, garantizar que la gobernación trabajará por y para todos los yaracuyanos y desde aquí seguir en la lucha por recuperar el país”, puntualizó.

 

“Los yaracuyanos quieren cambio y no hay chantaje rojo que pueda contra esa decisión”

Biagio Pilieri votacion en el simulacro electoral 10102021(1)
Biagio Pilieri cumpliendo su deber ciudadano en el simulacro electoral

 

“El llamado es a todos los yaracuyanos que asistan tanto al simulacro electoral, como a las ferias electorales que comenzaran la semana que viene, para que puedan familiarizarse con las máquinas y los tarjetones donde aparecerán los candidatos, además de la herradura de votación”, Pilieri finalizó haciendo un llamado a la colectividad a ejercer su voto el próximo 21 de noviembre como un instrumento de protesta pacífica contra el régimen. 

-

@BiagioPilieri

Temas relacionados