Yaritagua preparada para lograr el cambio este #21Nov.

Política 16 de octubre de 2021 Por Prensa Biagio
IMG_20211016_093652_532

Se contó con la presencia de los coordinadores de todos los partidos de la Unidad, la sociedad civil, los chavistas disidentes, al igual, que los testigos de mesa, los coordinadores de centro de votación, los voluntarios y los activistas, candidatos a legisladores, a concejales, y miembros de los comandos de campaña.


(Yaritagua, 15/10/21).- Se llevó a cabo en el Municipio Peña una serie de asambleas, encabezadas por nuestro candidato unitario a gobernador del estado Yaracuy Biagio Pilieri y el próximo alcalde de dicho Municipio Fillipo Lappi, aceitando las estructuras electorales para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de los coordinadores de todos los partidos de la Unidad, la sociedad civil, los chavistas disidentes, al igual, que los testigos de mesa, los coordinadores de centro de votación, los voluntarios y los activistas, candidatos a legisladores, a concejales, y miembros de los comandos de campaña.

El próximo Gobernador llevo su mensaje a  los dirigentes del casco de Yaritagua, luego recorrió la parroquia San Andrés, de inmediato siguió su gira por la zona norte de Yaritagua, luego la Urbanización Tricentenaria y culmino en el sector Tapa la Lucha.

IMG_20211016_093657_892

Dichas asambleas se deben, al fortalecimiento de las estructuras electorales, con el fin de fortalecer la lucha por rescatar Yaracuy de la desidia que significa Maduro y Julio León. 

“Los Yaracuyanos están claros que el cambio está cerca quedan solo 36 días unidos lo vamos a lograr” indicó Pilieri.

Temas Relacionados