Candidatos a concejales de Unión y Progreso emplazan a un debate público a sus adversarios

Política 17 de octubre de 2021 Por Alexander Compiani
Presentaremos proyectos concretos para enrumbar hacia el progreso y el bienestar de El Tigre en los próximos años, ese es nuestra idea y nuestro interés.

Para exponer ideas y proyectos para dotar de ordenanzas actualizadas para el desarrollo de El Tigre.

Jorge Márquez.-
Dr. Jorge Marquez

(El Tigre, estado Anzoátegui).- Los candidatos a concejales por Unión y Progreso en Simón Rodríguez liderados por el abogado y concejal Jorge Márquez, quien aspira la reelección por lista para el 21 de noviembre, dieron a conocer a conocer su proyecto para legislar y dotar a El Tigre de ordenanzas actualizadas  y que conduzcan al desarrollo integral de este municipio en los próximos cuatro año.

Somos dirigentes politicos y sociales que conocemos ampliamente las funciones de legisladores y que tenemos vocación y disposición de legisladores municipales para que El Tigre progrese y se desarrolle armónicamente, expresó Márquez.

Cuestionamos el hecho de que otros factores políticos están postulado a personas que no conocen esta función legisladora y que en los últimos años la cámara municipal ha fracasado porque “estas personas que llegan a ocupar las curules no ejercen las funciones legislativas y solo se dedican a otros menesteres y sabotean a quienes “si queremos ser legisladores que ejerzamos estas funciones en pro del bienestar de la comunidad con la aprobación de ordenanzas que son necesarias para el desarrollo de los pueblos”.

Agregó que queremos elegir una cámara municipal con pluridad y que ejerza sus funciones legisativa y que mantenga el control del poder ejecutivo.

El Tigre necesita de proyectos concretos para crecer y desarrollarse y para ello tenemos que tener una cámara municipal con ediles que conozcan bien sus funciones, apuntó.

--Precisamente retamos a los demás concejales a un debate público en el cual podamos exponer nuestras ideas, nuestros conocimientos y nuestros proyectos que vamos a llevar a la corporación edilicia. 

Dijo que los abanderados de Unión y Progreso llevamos como proyecto para los próximos años la municipalización de los servicios públicos como única salida a la crisis y para que en el futuro la ciudad pueda tener excelentes servicios de agua, de electricidad, de aseo urbano, transporte público, vialidad urbana, etc. 

Presentaremos proyectos concretos para enrumbar hacia el progreso y el bienestar de El Tigre en los próximos años, ese es nuestra idea y nuestro interés, adicionó.

Luego indicó que no podemos seguir teniendo cámaras municipales incapaces como la que tenemos actualmente, la cual fracasó y no ha hecho nada por dotar a la ciudad de un cuerpo de ordenanzas completas y sólidas para impulsar el verdadero desarrollo de la ciudad. 

Con respeto y altura invitamos a los otros candidatos a que vayamos a este debate a exponer nuestros proyectos e ideas para el desarrollo de El Tigre, concluyó Márquez.-

Temas Relacionados