En Guanipa: Inaugurado torneo navideño de bolas criollas Copa Dr. Gilberto Romero

Deportes 18 de octubre de 2021 Por Alexander Compiani
“Convertiremos a Guanipa en una potencia deportiva como lo fue en otrora en los gobiernos de la 4ta. República”
Emotivas palabras del Dr. Gilberto Romero.-f2
Emotivas palabras del Dr. Gilberto Romero.-

50 jugadoras animarán la justa deportiva durante octubre, noviembre y diciembre.

 

(Guanipa. 17/10/21)  .- Con mucha alegría y colorido se dio inicio al campeonato navideño de bolas criollas femenino Copa Dr. Gilberto Romero, candidato a alcalde por Compa y Unión y Progreso en el municipio Guanipa al sur de Anzoátegui.

El abogado y luchador social hizo un espectacular boche para dejar oficialmente inaugurado el torneo del boche y arrime de las mujeres, quienes decidieron homenajear al joven profesional universitario.

La inauguración se realizó a casa llena en las instalaciones de la cancha del club deportivo El Mirador en San José de Guanipa, cuyo acto se inició con el desfile de los clubes participantes:  Bolívar Club 1 y Bolívar II, Gerencia 2000, Girardot (actual campeón de la Liga Municipal) y Contadoras.

Las integrantes de los equipos Bolívar Club I y  Gerencia 2000 se midieron en el juego inaugural, tras las emotivas palabras de salutación del padrino del evento Gilberto Romero, quien expresó su agradecimiento a los organizadores y a las 50 jugadoras que animan la justa deportiva, la cual finalizará a mediados de diciembre.

Destacó que en su propuesta para gobernar el municipio Guanipa se incluye un ambicioso programa deportivo y cultural para recuperar estas áreas totalmente abandonadas por los gobiernos de la revolución bolivariana durante cuatro períodos. Nuestro interés es recuperar todas las instalaciones deportivas que se encuentran en deplorables condiciones y al propio tiempo reanudar los juegos deportivo Judemugua, organizados en el gobierno municipal de su padre Gilberto Romero (fallecido).

Luego intervino el presidente de la Liga Municipal de Bolas Criollas, Diego González, quien destacó la trayectoria del abogado y luchador social Gilberto Romero. 

Incidencia del partido entre Gerencia 2000 y Bolìvar Club I.-f3

Sostuvo que se hacen todos los esfuerzos para fortalecer el deporte del arrime y el boche en este pujante municipio del sur de Anzoátegui, a pesar de las carencias y falta de apoyo oficial.

-

 

Temas Relacionados