Sencamer instala punto de atención en Mercado Municipal de Independencia para proteger al consumidor en el pago justo de los alimentos

Noticias 19 de octubre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Sencamer1

(Prensa Alcaldía de Independencia).- Con el propósito de garantizar que los consumidores paguen lo justo por sus alimentos, funcionarios de Sencamer instalaron recientemente un punto de atención permanente en el Mercado Municipal de Independencia.


Beatriz Sevilla, directora del Mercado Municipal, manifestó que durante estos días los usuarios del mercado podrán verificar si realmente pagaron lo justo por sus alimentos, puesto que en varias oportunidades han denunciado que algunos comerciantes adúlteran las balanzas.

Sencamer3


Sevilla explicó que estos funcionarios tendrán una balanza con la que estarán pesando los alimentos que hayan comprado los usuarios, los cuales serán pesados por ellos para precisar si lo que pagaron los consumidores fue lo correcto, de lo contrario se trasladarán hasta el local para revisar la báscula y aplicar las sanciones correspondientes.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados