Alessandra Sánchez exhorta a los baruteños a votar el próximo #21Nov para recuperar los espacios políticos

Política 20 de octubre de 2021 Por Alessandra Sánchez
"Baruta, es una de los municipios del estado Miranda, cuyos problemas de agua, luz y conectividad se agudizan con el pasar de los días. Igualmente, el municipio amerita un plan de asfaltado ante el grave deterioro de las vías.

baruta

Este miércoles, la concejal por el municipio Baruta, Alessandra Sánchez, hizo un llamado a la participación electoral en las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, con el objetivo de recuperar los espacios pérdidos por los llamados de sectores abstencionistas en pasados comicios. 


"Hoy desde Baruta tenemos la oportunidad de ejecer nuestro irrenunciable derecho al voto y recuperar los espacios municipales para colocarlos al servicio de todos los vecinos. El 21Nov, todos debemos ratificar el compromiso con la democracia y las demandas de las comunidades".

Baruta1

Sánchez, quien aspira a la reelección, enumeró los diferentes problemas que atraviesa la municipalidad que hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de las autoridades competentes. 


"Baruta, es una de los municipios del estado Miranda, cuyos problemas de agua, luz y conectividad se agudizan con el pasar de los días. Igualmente, el municipio amerita un plan de asfaltado ante el grave deterioro de las vías. Los deficientes servicios públicos debe impulsarnos a elegir autoridades que estén de la mano con los vecinos". 


La joven edil insistió en la necesidad de renovar los cargos para darle un nuevo impulso a la dinámica del municipio. Aseguró que los baruteños darán una muestra de participación importante ante los retos del futuro.


Twitter e Instagram: 
@alesanchezbello

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas