Para derrotar a este gobierno nefasto y corrupto "es necesario unificarnos en un candidato de oposición único", asi se expresó José Paredes

Política 20 de octubre de 2021 Por José Paredes
José Paredes
José Paredes (Foto de archivo) Secretario Político Nacional del Movimiento Republicano

(Caracas, 20/10/21, vía WhatsApp).- José Paredes Secretario Político Nacional del Movimiento Republicano expreso gran preocupaión por la dispersión y por las apetencias personales de algunos candidatos, expresandose la necesidad de unificar esfuerzos y ponerle alma y corazón a este proceso en la busqueda de un candidato único para derrotar al candidato del oficialismo.

Debemos acabar la política como negocio usada para robar y enriquecerse ilícitamente, tal situación tiene irritada profundamente a la ciudadanía venezolana y en especial a los yaracuyanos.  No se puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para  mejorar la calidad propia de nuestra vida.

El cinismo y la demagogia que encarna el candidato del PSUV son hoy las mayores causas del desgaste de la clase política yaracuyana, que se conduce como una mafia de comerciantes del dinero público mal habido  y se dedican a administrar influencias, poder, y privilegios para unos pocos. Muchos de ellos nos restriegan en la cara sus riquezas, lujos, propiedades, y costosos vehículos, con dineros mal habidos, cuando hasta hace pocos años atrás eran unos: “pobres patas en el suelo.. Asi se expresó José Paredes

Unidad verdadera para derrotar al oficialismo

En mi condición de Secretario Politico Nacional del Movimiento Repúblicano llamamos al exhorto a todos los candidatos de la oposicón a reflexionar y busquemos formulas para lograr un candidato único a la gobernación y  lograr asi el sueño de los yaracuyanos. Nosotros estamos en la mejor disposición de contribuir en lograr ese gran sueño.

Asi debe ser el candidato de la unidad

La población exige también ser congruente; firme en sus decisiones ante las trabas y adversidades; fomentar la participación de la ciudadanía; y no temer enfrentar a la incapacidad y a la corrupción. Debe ser leal; empático, y cercano a todo tipo de personas; la preparación es muy importante; debe desarrollar proyectos incluyentes; y no ser populista. Hacerse presente con todo lo de carácter ético y moral, finalizó Paredes.

Temas Relacionados