Este #21Nov es de Esperanza y cambio

Política 25 de octubre de 2021 Por Luis Nieto
Debemos escoger gente seria, comprometida con las verdades de nuestra tierra, con el sentir de nuestro pueblo, dice esa Venezuela que puja, que quiere salir adelante.
Luis Nieto
Luis Nieto

Todo proceso electoral presenta su particularidad, y no es menos así el del 21 de Noviembre. Donde hay jóvenes y  políticos que en verdad quieren y anhelan por un cambio en el país. Que se le va la vida por la transformación de nuestro suelo patrio, a pesar de lo duro que es en estas circunstancias, estos momentos difíciles. Hay personas que están haciendo un esfuerzo, llevan adelante una lucha titánica para dar a conocer el mensaje, propuestas e ideas que podrían generar cambios en nuestro país.

A pesar del gobierno de quererse mantener: sordo, ciego, mudo. Ante elementos tan importante que atacan a la población venezolana y dejando que un sector de la oposición que aun no ha comprendido el sentimiento del pueblo venezolano, sigue aupando la división y presentando falsos espejismos. Prepara encuentros, mesas de diálogos, conversaciones, que al final no le dan resultados positivos a la población.

Ya esta bueno, es hora de  acabar con esos enrosques del gobierno en gobernaciones, alcaldías, instituciones. Que lo que han servido para premiar la ineficiencia y la burocracia, el dese sastre es cada vez mayor y la población ahogada en problemas.

Por tal motivo es necesario que hoy la población elija con mucha conciencia aquellas personas que en verdad buscan salir adelante y cambiar este panorama terrible que vivimos. Gente capaz, luchadora, que crea en Venezuela y los venezolanos, que en realidad vayan aportar a la reconstrucción del país y de nuestro estado Trujillo.

Necesitamos alcaldes serios, honestos, no solo una cara, personas que en verdad les duela su terruño, gente con ganas de trabajar y que día a día demuestra que quiere ese cambio, que no están solo por aparentar,  que en verdad quieren llegar para transformar y  trabajar por aquellos que hoy los requieren, en nuestros municipios vemos muchas necesidades y vemos una serie de alcaldes que lo que hacen es hablar y solo trabajar cuando llegan elecciones, basta ya de esa chácara politiquera que ha causado daño a nuestro país. Creen que porque cuando llegaron hace un año dejaron marcado un hueco en un sector, que hoy no han arreglado, con bolsas y pequeños paños calientes de agua y cal solucionan todo. No, hay que dar un viraje en la política, gente que quiera nuestros municipios y valore su gente.

Igualmente sucede en las gobernaciones, se presentan candidatos del gobierno, como si nada hubiera pasado, han pasado por instituciones dejando un desastre elocuente, ya no más. Debemos escoger gente seria, comprometida con las verdades de nuestra tierra, con el sentir de nuestro pueblo, dice esa Venezuela que puja, que quiere salir adelante. Hombres y mujeres que desean una nueva realidad, una nueva verdad. Sigamos adelante, por el camino de la nueva Venezuela que hay que construir.

Como lo hemos dicho y lo mantenemos el 21N no es el final, es solo una etapa en la continuación de nuestra lucha, donde debemos seguir avanzando, recuperando espacios, donde se darán nuevas confrontaciones en lo político y donde hay que seguir manteniendo nuestra posición contraria al gobierno, que no cambia, que persiste en ser más miserable de los venezolanos.

Quienes aspiramos el consejo legislativo debemos estar claro cuáles deben ser nuestras funciones su ámbito de trabajo, ya no se puede ser complaciente y tapar lo que no se puede tapar. Ya es hora que recuperemos las instituciones, sobre todo el consejo legislativo que tienes unas funciones muy claras y las cuales desde hace tiempo no vienen cumpliendo. Tiene  que generar la confianza al pueblo, que empiece a desarrollar su trabajo, el que ha dejado de laborar. Hay muchas tareas, labores por reasumir desde la cámara municipal del estado. La revisión de normativas, acuerdos, leyes regionales. Necesitamos recabar información sobre el situado constitucional de nuestro estado y donde van a parar los recursos que no llegan a la región y a los municipios.

No es fácil la tarea que hay por delante, pero es el trabajo que estamos empeñados por hacer, que nuestro pueblo vaya recuperando la fe y la confianza, El rencuentro de ,los venezolanos que en realidad queremos que nuestro terruño trujillano, que nuestros municipios y que nuestra Venezuela cambie, tiene que ser mucho mayor y concentrarnos por hacer ese sueño posible.

Luis Nieto

Presidente, Progreso Social Trujillo

Y candidato al consejo legislativo, por el circuito3. Por: Soluciones Para Venezuela y PUENTE.

Temas Relacionados