alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

En Guanipa: Monteverde se impuso en evento de softbol Copa Gilberto Romero

Deporte y Recreación 26/10/2021 Alexander Compiani CNP 2031
El Dr. Gilberto Romero realiza el primer lanzamiento en el evento de softbol caliche en su honor.-f1
El Dr. Gilberto Romero realiza el primer lanzamiento en el  evento de softbol caliche en su honor

Salió airoso frente al equipo Santa Elena

El Tigre (Anzoátegui).- El aguerrido equipo Monteverde se impuso en el amistoso de softbol caliche tras superar a Santa Elena en tres emocionantes confrontaciones realizadas el pasado fin de semana en el estadio Sinencio Natera de San José de Guanipa.

El evento de la pelota suave se llevó a cabo en homenaje deportivo al abogado y luchador social del Municipio Guanipa Gilberto Romero, quien es candidato a la Alcaldía de Guanipa.

La actividad deportiva comenzó con emotivas palabras del homenajeado, quien destacó que en su plan de gobierno establece la atención prioritaria al deporte de iniciación, masificación y alto rendimiento. 

“Vamos a recuperar los Juegos Deportivos Municipales de Guanipa –Judemugua--, que se organizaron durante el gobierno municipal de su padre Gilberto Romero (fallecido), quien logró un gran éxito”, expresó. 

Luego ejecutó el lanzamiento de la primera esférica y sorprendió a todos los presentes, peloteros y aficionados al colocar un strike. También hubo un minuto de silencio por el fallecimiento del deportista José “panadero” Hernández.

Santa Elena se alzó con la primera victoria frente a Monteverde con score 1-0. El pitcher ganador fue Cruz Rivas, quien permitió tres aislados imparables, mientras que Carlos Palma cargó con el revés.

Monteverde se recuperó de esta derrota y ganó los otros dos partidos para conquistar el trofeo Gilberto Romero. El segundo encuentro lo ganó 4-2; Xavier Guaita fue el pitcher que se llevó el lauro, y el tercer choque repitió el triunfo de Monteverde sobre Santa Elena 8-7, pitcher ganador Alexis Maneiro y Carlos Aponte fue derrotado.

El dirigente politico y social.-f2
El dirigente político y social Romero dirige emotivas palabras a los deportistas y se comprometió en impulsar el deporte en todo el municipio Guanipa.-

Al finalizar la actividad softbolística, Gilberto Romero y su equipo de Compa y Unión y Progreso, hicieron entrega de la respectiva premiación. Las instalaciones del Sinencio Natera fueron desbordadas por los aficionados de esta pelota.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo