Facebook cambió su nombre y ahora se llama «Meta»

Ciencia 28 de octubre de 2021 Por Enzo Ferrari
La red social Facebook cambió de nombre según indicó su creador y director ejecutivo Mark Zuckerberg. A partir de ahora pasará a llamarse Meta

meta-facebook-nuevo-nombre-kkzD-U150901298817RdD-624x385@El-Correo

La empresa Facebook ha cambiado su nombre expresó su creador Mark Zuckemberg. La nueva marca de la empresa ahora se denomina Meta.

El creador de la red social, explicó del cambio en ‘keynote’ Facebook Connect, evento en el que la empresa está mostrando sus últimos avances en Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Sostuvo que «Estoy orgulloso de lo que hemos construido y emocionado por lo que está por venir, avanzando más allá de lo que es posible hoy, más allá de las limitaciones de las pantallas, de los límites de la distancia y de la física, y hacia un futuro en el que todos podamos estar presentes, unos con otros, crear nuevas oportunidades y experimentar sensaciones nuevas. Hablo de un futuro que va más allá de una sola empresa y que vamos a construir entre todos».

Meta será la empresa matriz que englobe lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon.

El metaverso se representa por medio de un es un mundo de realidad virtual donde utilizando lentes y otros elementos todavía en desarrollo, podremos hacer todo lo que hoy hacemos en el mundo real, pero con algunas ventajas y desventajas.

«Hoy día nuestra marca está tan ligada a un producto que no puede representar todo lo que hacemos, y mucho menos en el futuro. Con el tiempo confío en que se nos vea como una empresa del metaverso, y quiero anclar nuestro trabajo e identidad en lo que estamos construyendo a futuro». Sostuvo Marck Zuckeberg en el evento a la prensa presente.

.

Fuente www.grupormultimedio.com / Enzo Ferrari

Temas Relacionados