Carlos Melo: “Represento la opción de los independientes en Caracas y con ellos voy a ganar”

Política 30 de octubre de 2021 Por Yahvé Alvarez
Represento la opción de los independientes en Caracas y con ellos voy a ganar”, la afirmación pertenece a Carlos Melo, Diputado y candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, con el apoyo del Movimiento de Integridad Nacional-Unidad (MIN) y Soluciones para Venezuela.

El líder político está en la calle de la gran Caracas con su bandera electoral

Carlos-Melo


Sin embargo, manifestó no tener problema alguno de reunirse con Ecarri o Guanipa, para llegar a acuerdos, pero sobre realidades objetivas. “Sí con base a encuestas reales, seria me demuestra Ecarri o Guanipa que tienen posibilidades reales de ganar, yo no tendría problemas en declinar mi candidatura en favor del que tenga la mayoría de apoyo popular”.

Sobre el proceso de campaña, el candidato advirtió que el tema a derrotar es la abstención este 21 de noviembre.

Melo afirmó que “el pueblo está cansado de tantas mentiras y ofertas no cumplidas por la clase política de nuestro país”.

Sobre el tema de los votos, el candidato político recordó que “en Caracas contamos con 2.277.074 votantes aproximadamente, según el padrón electoral de las últimas elecciones parlamentarias, todo esto sumado con una nueva arquitectura de circuitos que desfavorece a los partidos pequeños por la proporción de los votantes”.

En un nuevo proceso de campaña Melo, afirmó que “la meta por alcanzar es rescatar el real ejercicio democrático del país y reducir al mínimo los elevados índices de abstención electoral. En Caracas la abstención ronda el 64%, producto del último evento electoral parlamentario. Esta realidad tenemos que cambiarla radicalmente y por eso propongo mi candidatura”.


“En esta campaña somos cuatro candidatos, pero es de hacer notar que la candidata del Psuv no es originaria de Caracas. ¿Será que esta señora conoce la realidad de nuestra ciudad capital?”, preguntó Melo.

.

#CarlosMelo

Fuente https://contrapunto.com

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas