Olga Morey: Partido COMPA arranca la campaña del 21-N de la mano del pueblo en las calles de todo el país

Política 30 de octubre de 2021 Por Yahvé Alvarez
La presidenta nacional del partido Compromiso País (COMPA), Olga Morey, inició la campaña con sus candidatos independientes a gobernador, diputados, alcaldes y concejales en todo el país, destacando que los hombres y mujeres que participan en esta contienda para el 21 de noviembre representan un sentimiento del pueblo.

Olga-Morey

“Mi propuesta electoral pasa por reconocer los rostros nuevos en la política que ofrece el partido COMPA en todo el país. Nuestra principal bandera a mostrar en el país es nuestro trabajo honesto de la mano con el pueblo, en todo el territorio nacional”, así lo manifestó la candidata a la gobernación del estado Miranda.

 
En el caso del estado Aragua, la coordinadora regional y candidata a la alcaldía del municipio Girardot, Aida Martínez, destacó la candidata Morey, que desde Maracay realizará una gestión de ejemplo, progreso y desarrollo, para la que cuentan con una propuesta estratégica.

 
“Nuestra partido COMPA es una familia, un equipo de trabajo colmado de talento en todo el país. Aspiramos trabajar con el pueblo y para el pueblo, todos nuestro cuadros políticos son gente humilde y de trabajo demostrado en la calle con el pueblo”, subrayó la candidata Morey.

De igual manera, presentó a los candidatos a alcalde por COMPA en la región aragüeña, iniciando con Jhonatan Rudas, en Mario Briceño Iragorry, Oliver Rodríguez; en Santiago Mariño, Douglas Sam, en Sucre; Asdrúbal Carrillo, en Ribas; Ariana Blanco por el municipio José Ángel Lamas; Miguel Ledézma en José Rafael Revenga; Eclesiastés León en el municipio Bolívar; Gustavo Rangel en Ezequiel Zamora; Ronald Martínez en la Colonia Tovar; Ana de Angelo en Camatagua; Andrés Anular en San Sebastián de Los Reyes; Roberto Madero en Costa de Oro; Guillermo Luna en Libertador; José Ysrrael Freites en Francisco Linares Alcántara; Pedro Herrera en Santos Michelena y Mauricio Balbi en Urdaneta.

 
Morey destacó que el voto independiente es una opción que esperaba Venezuela, y hoy es una realidad para que todos este 21 de noviembre salgan a sufragar en la tarjeta de COMPA y con ello cambiar para el futuro de todo el país.

Morey es candidata por su partido a la gobernación del estado Miranda y competirá para ese cargo con los también candidatos Carlos Ocariz (MUD-G4); David Uzcátegui (Fuerza Vecinal); Juan Carlos Alvarado (Copei); Cristian Chirinos (Soluciones) el actual gobernador Héctor Rodríguez, quien va por la reelección. Allí, se estima, que la votación será muy reñida ante esa afluencia de candidatos.

.

Fuente https://contrapunto.com
 
 

Temas Relacionados