Catania

Noviembre, mes de elecciones en América Latina

América Latina 02 de noviembre de 2021 Por Redacción Alfayaracuy
Elecciones en America Latina
Elecciones en America Latina

América Latina celebrará elecciones cada domingo del mes de noviembre. Nicaragua, Argentina, Chile, Venezuela y Honduras son los países que definirán su futuro en comicios presidenciales, legislativos y municipales, respectivamente.


El penúltimo mes del año 2021 es clave para la política latinoamericana, que tendrá elecciones en cada uno de sus domingos. Hondureños, nicaragüenses, chilenos, argentinos y venezolanos tendrán que pasar por las urnas para dar un voto que, en todos los casos, será crucial para el panorama político local y regional.



Nicaragua


El domingo 7 de noviembre, los nicaragüenses acuden a las urnas para elegir al presidente, vicepresidente, 90 diputados a la Asamblea Nacional y a 20 del Parlamento Centroamericano.


Argentina


El domingo 14 de noviembre, los argentinos eligen nuevos diputados y senadores nacionales en las Elecciones Legislativas 2021.


Chile


El domingo 21 de noviembre, Chile tiene elecciones concurrentes en los ámbitos presidenciales, legislativos y de los diferentes consejos regionales.


Venezuela

El domingo 21 de noviembre los venezolanos acuden a las urnas para elegir 23 gobernadores, 335 alcaldes, diputados a los concejos legislativos estadales y los diferentes ediles de las camaras municipales para cada uno de los 335 municipios.


Honduras


El próximo domingo 28 de noviembre, Honduras celebrará elecciones concurrentes presidenciales, diputados al Congreso Nacional, Diputados al Parlamento Centroamericano, alcaldes, vicealcaldes y regidores.

Redacción Alfayaracuy

SOMOS UNA CASA PEQUEÑA CON VENTANAS ABIERTAS PARA UN MUNDO GRANDE

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas