¿La Fanb sin personal para el Plan República del 21N?

Política 03 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Plan Republica
Plan Republica

El general de división Lenín Herrera Hernández, jefe de la Zodi en el estado Trujillo hizo un llamado a la reserva activa para que se integren en el Plan República y así ofrecer sus servicios durantes las cuestionadas elecciones del próximo 21 de noviembre.

En un video difundido por las redes sociales, se puede apreciar al general Herrera reunido con un grupo de personas de la tercera edad “Los llamamos a ustedes a participar otra vez, a entrenarse como militares. Los que quieran participar, los uniformo y vamos para adelante y esa es una forma para que se den a conocer”.

El general Herrera destacó que la propuesta del llamado para incorporarlos al Plan República era del general en jefe Hernández Larez, jefe del Comando Estratégico Operacional.

Asimismo les ofreció participar en una emisora de radio a cambio de su apoyo en el Plan República tras las próximas elecciones sin condiciones del 21 de noviembre “podrán dar conferencias y tips a la población”. Sin embargo no hubo promesas de mejores sueldos y beneficios sociales.


“Ponemos ciertas cosas que están a la orden. Ya tenemos Radio Base 103.1 donde tenemos programas donde pueden dar conferencias sobre la vida”, expresó el jefe de la Zodi en un video publicado por el periodista Gustavo Azócar.

Lapatilla.com

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados