Dijo el propio abanderadoa desmentir rumores de debilitamiento: Indetenible candidatura a alcalde de Tito Mata en Simón Rodríguez

Política 05 de noviembre de 2021 Por Alexander Compiani
“Yo soy la verdadera opción de victoria para el 21 de noviembre, y es por eso que estos candidatos se monten en esta campaña malintencionada y de descredito para impedir que mi candidatura crezca y se fortalezca en todos los sectores populares”
Ing. Tito Mata, candidato a alcalde El Tigre.- f1.
Tito Mata ofrece las declaraciones

Expresó que quienes dicen que renunciaron a la lista de concejales fueron sacados por traidores, desleales y flojos.


 

(El Tigre, Anzoátegui).- El ingeniero Tito, coordinador municipal de Primero Justicia y candidato a la Alcaldía en el municipio Simón Rodríguez, ofreció ayer una rueda de prensa para asegurar que su proyecto político “La Victoria Ciudadana” está sólido e indetenible aunque hay quienes tratan de atacarnos para debilitarnos.

Se refirió sobre la salida de PJ de algunos dirigentes y unos de ellos que eran candidatos al Concejo Municipal.

Destacó que emerge con un nuevo liderazgo para gobernar a El Tigre en los próximos cuatro años, y con mucha responsabilidad lo haremos porque juntos vamos a construir a este municipio que fue destruido por los malos gobiernos del chavismo y hoy por su aliado Ernesto Raydan, quien aspira la reelección sin tener méritos para ello y pese que fracasó como gobernante.

Frente a las mentiras y las triquiñuelas que Primero Justicia es un partido sólido y está más unido sobre el impulso vigoroso de mi candidatura, aunque nuestra tarjeta está secuestrada o judicializada por el régimen, sin embargo, tengo el respaldo en mi aspiración de las tarjetas de Unión y Progreso y de otras organizaciones políticas.

Tenemos un partido lleno de familiaridad y en una familia siempre hay desidencias, y en una familia hay de todos desde obreros hasta artesanos, así como un grupo de profesionales universitarios, no es diferente a otras organizaciones que conforman el escenario político, y nos hemos inspirados en el fortalecimiento de la familia al punto que nuestra célula fundamental lo conforman las casas justicieras que hemos instalados en todo el municipio, expresó.

Con mucha unidad, agregó, mantenemos una fuerte lucha por la defensa de la libertad, la democracia y la transformación de El Tigre como de todo el país, aseveró.

Hablar de Primero justicia en esta ciudad es hablar de Tito Mata y de este gran equipo que me acompaña, que trabajamos por una lucha justa y por el cambio político y social de la ciudad, indicó.

Señaló que este proyecto de “La Victoria Ciudadana” ha sido objeto de un ataque de descredito y descalificación  desmedido que tiene como objeto bajar los niveles de ascensos y crecimiento que tiene la única propuesta de gestión de gobierno que tiene El Tigre como lo es la que lidera Tito Mata, 

Dijo que los candidatos Jesús Figuera, Ernesto Raydan y Ernesto Paraqueima, quienes fueron alcaldes, ya no tienen nada que ofrecerles a los electores. El único proyecto que tienen es el de vanidad, y eso es lo que busca Raydan quien aspira ser el único alcalde que será reelecto en la historia política de la ciudad, pero ese gusto no se lo va a dar los tigrenses. 

“Yo soy la verdadera opción de victoria para el 21 de noviembre, y es por eso que estos candidatos se monten en esta campaña malintencionada y de descredito para impedir que mi candidatura crezca y se fortalezca en todos los sectores populares”, apuntó.

Enfatizó que aquí no hay duda de que seré el nuevo alcalde de El Tigre porque tenemos, según los números más de 20 mil votos seguros que nos garantizan el triunfo arrollador el 21 de noviembre.

Explicó que detrás de esta componenda y pastraña están unos dirigentes regionales de Primero Justicia y tiene como primera línea como autor motivacional al alcalde Ernesto Raydan.

Precisó que quienes los sacamos de este partido siguiendo lineamientos de Raydan, no tendrá éxito ni generará debilitamiento del proyecto. El crecimiento electoral de preferencia seguirá en ascenso. Ellos han sido manipulados  por estos dirigentes y el alcalde Raydan. 

Significó que aquí no está en juego ningún partido político ni proyecto individual ni mecánico, ni la permanencia en el tiempo de organizaciones politicas, de hecho está tan desvirtuado el escenario político que vemos a adecos  pidiéndole a los blancos a que no voten en la tarjeta de AD. Y nosotros justicieros de la justicia social somos  los que nos impactos tenemos frente  a este escenario tan degradado, porque Primero Justicia no postula a candidatos algunos, y eso porque formamos de ese grupo de partidos políticos que fue judicializado y puestos al servicio de la causa que estáaliada al régimen del chavismo. Nosotros no tenemos candidatos. 

Manifestó que Tito Mata no ha sido destituido de la coordinación municipal y que él representa en Anzoátegui el verdadero liderazgo del cambio.

Finalmente destacó que los dirigentes locales no se fueron sino que los sacamos; esta sede no es de Primero Justicia es alquilada por lo tanto no podrán desalojarnos quienes hoy nos traicionaron y se fueron con Raydan. Aquí funciona el comando de “La Victoria Ciudadana”. Angel Duerto, su esposa e hija, Rafael Yánez,  y otros dos dirigentes venían trabajando por Raydan y tracionaron al proyecto de Tito Mata. Tenían dos meses pidiéndoles a los otros activistas y dirigentes a que abandonarán este proyecto político y fue por eso que los sacamos de nuestras filas. Los sacamos de la lista de concejales y no renunciaron como ellos tratan de dar a conocer al pueblo. Los sacamos por traidores, desleales y flojos.

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas