Más de mil personas ha beneficiado la MediRaas en Independencia

Noticias 05 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy
Medi2

Más de 2000 tratamientos médicos han sido entregados en el municipio Independencia desde el inicio de la MediRaas, culminando está semana con la segunda entrega de medicamentos, beneficiando a 1039 personas con patologías crónicas cómo hipertensión, diabetes y artritis.


El alcalde de Independencia, José Mújica, dijo que gracias a la puesta en funcionamiento de este programa social, por parte del gobernador Julio León, se ha logrado llevar estos tratamientos a 30 comunidades, a las cuales estamos llegando progresivamente, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.


Mujica indicó que casi semanalmente se hacen jornadas de entrega de medicamentos casa a casa, específicamente Losartan, Anlodipina, Atorvastatina, Metformina, Glibenclamide, Ácido Valproico, Carbamazepina, entre otros.

medi1
Se han entregado un total de 2.564 medicamentos a beneficiarios de las comunidades, siendo las últimas en ser atendidas Savayo, Tamanavare, Vijagual, Santa Catalina, San José, El Samán, La Negrita, Mampostal, Cañaveral, Don Juancho y Villa Nueva.

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados