Biagio Pilieri se reunió con los Observadores Internacionales de UE

Política 05 de noviembre de 2021 Por Prensa Biagio

El candidato de la Unidad, Biagio Pilieri, recibió la visita de los Observadores Internacionales de la Misión Observadora Electoral de la Unión Europea, que fueron asignados a Yaracuy.

Biagio Pilieri se reunió con los Observadores Internacionales de UE.

El líder de la oposición sostuvo una larga reunión este viernes 5 de noviembre con José Luis Melendes y Merle Pormeister, observadores de la UE, igualmente, estuvieron presentes, German Moreno y Lenin Rodríguez, quienes son parte del equipo de la coordinación regional del Comando de Campaña “Biagio Gobernador”, donde pudieron conversar todo lo relacionado al proceso electoral programado para este 21 de noviembre.

En el ameno encuentro el Comando de Campaña Unitario, le informó a los observadores todas las situaciones irregulares detectadas en procesos electorales anteriores y que no permitirán que ocurran.

Mientras que desde la UE se comprometieron a estar atentos ante todas esas observaciones para garantizar que el proceso sea equilibrado y transparente.

“Nos sentimos satisfechos con la reunión y con su presencia, tener el apoyo internacional es un paso muy importante para los próximos comicios”, dijo Pilieri.

Añadió, que con el trabajo que vienen realizando con los testigos de mesa más la observación internacional, estas elecciones tendrán mayor seguridad.

Biagio Pilieri se reunió con los Observadores Internacionales de UE

Los observadores de UE, la primera en 15 años, llegaron al estado Yaracuy para evaluar los comicios y se mantendrán hasta después de las eleccione

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas