alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Elba Duran: La mujer es la protagonista para dirigir los destinos del municipio San Felipe

Política 06/11/2021 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Elba Duran

Debemos apostar por representarnos a nosotras mismas, la politica machista sólo ha permitido la gobernabilidad del sexo opuesto.


Elba Duran es la abanderada a la alcaldia del municipio San Felipe en representación del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y factores disidentes del chavismo (PPT, UPV, TUPAMARO), Elba es una San Felipeña que al igual que la gran mayoría de mujeres celebran religiosamente los 292 años de la Ciudad San Felipe, Ella es educadora, con trayectoria de lucha social, humana y de gran honestidad.

Más del 50% del registro electoral de San Felipe son mujeres, que han demostrado que son más trabajadoras, más honestas, más capaces y más responsables que muchísimos hombres, afirmó Duran.

El municipio San Felipe luego del proceso de autonomía y descentralización sólo ha gobernado una Alcaldesa al cual le brindamos respeto por ser mujer y madre ella es María Estilita de Rodríguez "Tilo", después de ella no ha surgido una segunda oportunidad para las feminas, para que gobierne con eficacia.

Plan de Gobierno

La propuesta de Elba Durán en su campaña de cara a las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre apunta a “construir soluciones reales y efectivas para el pueblo dejando a un lado la polarización y las toldas políticas”.  Elba asegura que el vecino sanfelipeño está identificado “con la buena disposición por trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Todo esto con el trabajo de nuestras comunidades”, ahora en tiempos electorales “nuestra principal meta es hacer posible la mejora sustancial e inmediata de los servicios públicos”. Mejorar integralmente los tributos de nuestros comerciantes, lograr la eficacia con los servidores publicos; castigar a los corruptos y a los que han vilipendiado el errario municipal. Durante mi gobierno no permitiré ese ladronismo que ha crecido en este gobierno, "tenemos que adecentar a la alcaldía"

Seguridad, Salud y Educación

Estamos en la obligación de rescatar un buen sistema de salud en nuestro municipio. todo esto acompañado de un buen sistema de seguridad que les brinde confianza a nuestros habitantes en el municipio. También sostenemos la voluntad de ofrecer un buen servicio a nuestros visitantes reforzando el potencial turístico.

Para finalizar Elba instó a los más de 80 mil electores del municipio que las tarjetas del Gallo Rojo están representadas por los mejores hombres y mujeres capaces de transformar a nuestro municipio, te invito pués a votar por nosotros.

.

Alfayaracuy/AO

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo