Gran acto político en Guanipa (Anzoátegui). Presentados candidatos a concejales de la Mud

Política 06 de noviembre de 2021 Por Alexander Compiani

Cheo Nassar y Douglas González encabezan las candidaturas lista y nominal.

La gran concentración de la MUD “Guanipa se lo merece”.-f2-

 (El Tigre, Anzoátgui).- Cambio y la transformación del Municipio Guanipa está garantizado con el proyecto político de Manuel Presilla.

Así lo expresó el propio dirigente politico en el acto de presentación de su candidatura y de todos los candidatos a concejales postulados en las tarjetas de la Mud, Fuerza Vecinal, Un Nuevo Tiempo y Tisón, realizado en las instalaciones de la cancha deportiva de uso múltiples Simón Bolívar.

Los aspirantes a legisladores municipales nominales y por lista de estas organizaciones políticas que respaldan a Presilla, liderados por Cheo Nassar, Douglas González, Omar Lara (por la reelección)  y Rubén Vicent, dieron sus mensajes a la nutrida asistencia de dirigentes y simpatizantes de estos partidos quienes se dieron cita.

Presilla fue ovacionado por todos los asistentes y al dirigir un vibrante discurso destacó que este municipio ya está viviendo un proceso de cambio y transformación, que se concretará una vez que asuma como alcalde electo por los votos del pueblo.

También fueron ovacionados con aplausos y vitores Erika Bastidas y Omar de Jesús Lara, quienes son candidatos nominales, quienes aseguraron en sus intervenciones que Guanipa se merece una cámara municipal que se dedique a legislar para cambiar el cuerpo de ordenanzas municipales que está osoleto a los fines de ponerlo y así garantizar un verdadero desarrollo de Guanipa; además que ejerza la verdadera función contralora del Ejecutivo Municipal. 

“Vamos a contribuir a modernizar nuestra ciudad con ordenanzas que impulsen mayor felicidad y calidad de vida de los guanipenses”, indicaron.

Los demás aspirantes a ediles son: Lista José “cheo” Nassar, Omar Lara, Rafael Montilva, Amantina Martínez, Gregoria Hernández, Analies Perdomo, Yeserika Astudillo y Magaly Almeida, y nominales Douglas González, Rubén Vicent, María  Eugenia Nuñez y José Antonio Bruzual.

Presilla dijo que “estamos contruyendo la gran victoria del 21 de noviembre y este equipo viene trabajando día y noche por conquistar la Alcaldía de Guanipa que en los últimos 20 años en manos de los chavistas quienes destruyeron la ciudad y acabaron con la esperanza de los guanipenses”.

Señaló que es importante que entendamos para donde vamos porque no nos vamos enfrentar a nada fácil en este proceso electoral, porque nos enfrentaremos a un monstruo como lo es el chavismo, este monstruo que ha acabado con el país y por supuesto con Guanipa.  Hoy decidimos presente y no tenemos miedo y solo podemos asegurar que vamos rumbo a la victoria con trabajo, con esfuerzo y dedicación.

Los candidatos a concejales por la Mud en Guanipa.-f3-
Los condidatos a concejales por la Mud en Guanipa

Finalmente dijo que el pueblo nos pidió unidad y hoy le decimos aquí está la unidad verdadera para darle a Guanipa un nuevo gobierno que trabaje por el cambio y la transformación de este pujante municipio del sur del país. Y la oposición aquí votará por la tarjeta de la unidad de la manito Mud. “Vamos a construir juntos a la ciudad más moderna del sur de Anzoátegui”.

Noticias ocurridas en las últimas 72 horas