alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Luis Nieto: El objetivo es Trabajar para salir del desastre

Luego del 21N habrá una nueva etapa con una visión de lo que se debe hacer, pero  también es necesario que el sector oposición entienda la calle, entienda el clamor de la población y que deje de lado muchos compromisos personales e individualistas.

Política 08/11/2021 Luis Nieto

Luis Nieto

En los actuales momentos hay que ser muy responsables y hablarle claro a los venezolanos, dejar la falsedad. Son momentos muy difíciles en los cuales la población quiere escuchar respuestas concretas, respuestas a los problemas constantes y diario que afrontamos  en nuestras regiones y el país.

El gobierno nacional le miente descaradamente al país, no hay una visión o estrategia, planificación para salir de este desastre. El discurso de la guerra económica, del bloqueo, en algunos casos pudiera ser. Se ha venido desgastando y suena cansón, ya es hora que trabaje, que dé respuestas claras al país y deje la demagogia, de mantener ineptos en los cargos de  gobiernos, de premiar lo malo.

Pero también es necesaria una oposición clara y coherente, que se deje  de medias tintas, que pareciera jugar a la derrota. Es importante un plan de trabajo coherente, claro, transparente, con objetivos específicos, con una visión de país. Permitir, como se viene dando una nueva clase de dirigencia política, que va acorde a nuestros tiempos y que le duele lo que sucede en el país, que trabaje en y por las comunidades.

Entendemos que  salir de este desastre no es de hoy para mañana, que aun hay que trabajar mucho y debe ser constante. El trabajo continuo, arduo, con proyecto de país, con una visión de la Venezuela que queremos y de los estados que debemos construir.

En el caso de Trujillo, es importante la reactivación del aparato productivo. Los productores agrícolas deben ser considerados como parte fundamental del desarrollo de la región y entablar un plan estratégico para su desarrollo. Así como la recuperación de todos los sectores económicos y la puesta en marcha del desarrollo Turístico.

El consejo legislativo debe de retomar sus funciones, debe proceder a pedir la rendición de memoria y cuenta de los funcionarios del estado. La revisión inmediata de lo que es el presupuesto que le corresponde a nuestra entidad y que los trujillanos no conocemos, que es lo que debe llegar por concepto de situado constitucional y por ser estado petrolero, que no se ve ni llega.

Quienes hoy aspiran al consejo legislativo deben estar claros en sus funciones y en el trabajo arduo que se debe realizar desde esta instancia y no hacerse a la vista gorda de muchos de los problemas que hoy hay en la región. Normas, leyes en función del desarrollo de la entidad, no se puede esperar ni dar larga a una serie de normativas que se requieren.

 

Lo hemos dicho y lo mantenemos el 21N es parte de un camino que tiene por objetivo la recuperación de Venezuela, de Trujillo y que no puede parar, que por el contrario. Tiene que ir acentuándose en todos los sectores, el entendimiento, el dialogo, la unificación de criterio para darle una respuesta clara al país de lo que se requiere.

Luego del 21N habrá una nueva etapa con una visión de lo que se debe hacer, pero  también es necesario que el sector oposición entienda la calle, entienda el clamor de la población y que deje de lado muchos compromisos personales e individualistas.

Este gobierno desvió, traiciono la confianza de un pueblo, que tenia sueños y esperanzas. Ha mantenido un proyecto personalista, y donde las parcelas políticas han mantenido distraída a la población para ellos mantener la marcha de un plan que solo les conviene a estos sectores. El parcela miento de las instituciones a llevado a un descontrol. Las pugnas internas a que esto se refleje en la situación que enfrenta la población con los diversos problemas.

Ya esta bueno de esta terrible realidad, Todos los Trujillanos debemos elegir con conciencia, por quienes en verdad buscan salir de esta crisis, plantean planes y proyectos claros, están consientes de lo que se vive, de donde estamos y del trabajo por hacer.

El entendimiento, el trabajo, la constancia, la claridad, la verdad es parte de la clave de que logremos encontrarnos por Trujillo, por Venezuela y que esa esperanza que está latente continúe y sea un motor importante para la consolidación del trabajo por la transformación y cambio de las regiones y el país.

Quienes hoy aspiramos algún cargo, pero sobre todo los que aspiran a los consejos legislativos, entender la importancia de su trabajo, de entender cuáles serán sus funciones y las prioridades a asumir.

.

Luis Nieto: Presidente de Progreso Social-Trujillo

Y candidato al consejo legislativo de Trujillo por; SOLUCIONES PARA VENEZUELA Y PUENTE

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

LuisN

Luis Nieto: Un 1ro. de Mayo Gris.

Luis Alberto Nieto
Opinión 03/05/2022

En nuestro país esta fecha era propicia para la celebración y petición de de las reivindicaciones para los diferentes sectores laborales, quienes participan en marchas y desfiles.

Vanesa-Montero-scaled

Somos Venezuela se plantea ser la segunda fuerza política del país.

Redacción Alfayaracuy
Política 04/04/2022

Dentro de la unidad es que podemos construir la Venezuela potencia que tanto deseamos para nuestros hijos e hijas, para construir junto con el pueblo la sociedad que tanto anhelamos: productiva, autosuficiente, que garantice nuestra soberanía como pueblo libertador y respetuoso de las diferencias que existen entre sus pobladores.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo