Chavismo disidente brinda respaldo contundente a Biagio Pilieri

Política 08 de noviembre de 2021 Por Prensa Biagio
Francisco Capdevielle, manifestó que la Unidad es la clave para reconstruir el nuevo Yaracuy y llamó a todos a votar, puesto que la abstención sólo favorecerá al régimen. “El voto es secreto y la única herramienta para salir de este gobierno, ellos llegaron a través de elecciones y por esta misma vía se van”.

Chavismo disidente brinda respaldo contundente a Biagio Pilieri.

(San Felipe, 8-11-21, Prensa Biagio).- Dirigentes del chavismo disidente anunciaron su apoyo y respaldo al candidato de la Unidad a la gobernación de Yaracuy, Biagio Pilieri, e instaron a votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Junior Marchan, Carlos Díaz, Libardo Linarez y Francisco Capdevielle, ex dirigentes de partidos vinculados a las fuerzas chavistas, señalaron que conocen el trabajo y gerencia de Pilieri y por eso lo ven como el candidato idóneo para llevar las riendas de Yaracuy.

“El actual gobernador lleva 13 años en el poder y pretende seguir cuatro años más, estamos cansados de sus malas políticas, desde hace mucho tiempo se olvidaron de las bases para atender a sus cúpulas, nosotros apostamos aun proyecto revolucionario y ellos nos traicionaron”, dijo Marchan.

Sostuvo que el régimen de Nicolás Maduro solo se ha dedicado a burlarse del pueblo. “Ahora dicen que ellos tienen con que, ciertamente tienen con qué comer y vivir bien, el que está sumido en una profunda crisis”.

“Por eso estamos brindado el respaldo contundente a Biagio Pilieri y todos los candidatos de la Unidad”, señaló Marchan la mañana de este 8 de noviembre a través de una rueda de prensa.

Por su parte, Francisco Capdevielle, manifestó que la Unidad es la clave para reconstruir el nuevo Yaracuy y llamó a todos a votar, puesto que la abstención sólo favorecerá al régimen.

“El voto es secreto y la única herramienta para salir de este gobierno, ellos llegaron a través de elecciones y por esta misma vía se van”, señaló Capdevielle.

El candidato unitario, Biagio Pilieri, les dio la bienvenida a este grupo de dirigentes políticos que hoy se suman a la lucha por el renacer de Yaracuy. Calificó este hecho como un momento estelar que marca una nueva página en la historia del estado.

“Nos sentimos orgullosos de su presencia, cada día estamos más unificados y encaminados en cambiar este oscuro panorama y darle paso a uno multicolor para construir el Yaracuy y Venezuela que todos merecemos”.

Añadió que en el nuevo Yaracuy tendremos posibilidades de crecimiento y desarrollo en todos los niveles, “donde no hará falta un carnet para recibir una atención del gobierno”

Temas Relacionados