Catania

Observadores Electorales de la Union Europea y Vocería de Anmcla Venezuela realizan el primer encuentro en la aproximación de elecciones #21Nov

Noticias 10 de noviembre de 2021 Por Ilmer Belisario
Asimismo se dejó claro que los medios comunitarios siempre han respaldado la participación y la motivación a la población, para que salga a votar en paz por la patria y la vida.

Observadores Electorales de la Union Europea y Vocería de Anmcla Venezuela realizan el primer encuentro en víspera de las elecciones regionales del 21 de noviembre.

Ilmer3

Ilmer2(Ilmer Belisario 08-11-21)  Los delegados designados por la misión de observación electoral de la Unión Europea acreditada en Venezuela, para el estado Yaracuy, Merle Pormeiste de Estonia y el español José Luis Menendez, solicitaron un encuentro con uno de los Voceros Nacionales, de la Red de Medios de la Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos Anmcla Venezuela, Ilmer Belisario.

En este primer acercamiento y luego de una extensa, amigable y distendida entrevista que los representantes de la UE hicieron, se respondieron cada una de la inquietudes referentes a los preparativos y los criterios personales que se tienen en víspera del proceso electoral.

Ilmer Belisario, le hizo una invitación para que visitarán cada unos de los colectivos que están a lo largo y ancho del territorio yaracuyano, para que de primera mano conozca las experiencia comunicacionales que tienen las comunidades organizadas gracias al proceso de democratizacion de espectro radioeléctrico que estableció la revolución bolivariana para darle voz al pueblo.

En la conversación se planteó tanto los procesos electorales anteriores como el que se avecina. Entre los temas que quedó plenamente claro, fue la fortaleza de sistema electoral, la democracia vibrante que vive Venezuela y la necesidad que se lleven la verdad a sus países, una visión objetiva de la realidad de la patria de Bolivar,  por el respeto a  la soberanía y la autodeterminación de nuestros pueblos.

Por su parte los hermanos europeos, manifestaron que son una misión imparcial, objetiva y mantendrán su trabajo en esos términos.

Ilmer2

Asimismo se dejó claro que los medios comunitarios siempre han respaldado la participación y la motivación a la población, para que salga a votar en paz por la patria y la vida.

Ilmer4

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas