Detenido con 336 panelas de cocaína un dirigente trujillano que habría fungido como asesor de la AN oficialista

Noticias 12 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

panelas-cocaina-vargas

Presuntamente Viloria formaba parte del equipo de campaña del PSUV en el estado Trujillo



Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el lunes, 8 de noviembre, a siete personas, entre los cuales se encontraba el dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria, con 336 panelas de cocaína.

De acuerdo con el jefe del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional (GN) Alberto Matheus, este grupo de personas transportaban la droga en tres vehículos.

Por su parte, la periodista Yoerli Viloria, publicó en Twitter la información y aseguró que el dirigente trujillano fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional oficialista.

Además, la comunicadora señaló que el detenido presuntamente está vinculado a los equipos de trabajo de Conrado Pérez Linares y Luis Parra, actual diputado del Parlamento de Nicolás Maduro.
 

Presuntamente, según la periodista, Luis Alfonso Viloria recientemente formaba parte del equipo de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Trujillo.

«Fuentes cercanas informaron que desde hace más de un año figuraba entre las filas de simpatizantes del partido rojo, tras haber colaborado con Conrado Pérez Linares, Luis Parra y José Brito hasta principio de 2020″, añadió Yoerli Viloria.

.

Fuente RunRunes

Información al detalle a través de RunRunes. Pulse clic

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados