alfayaracuy Alfayaracuy

Catania

Banco de Venezuela lanza programa de financiamiento para emprendedores

Economía 11/11/2021 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Nicolas Maduro

Plaza Diego Ibarra, Caracas.- Emprende BDV es un programa de financiamiento y apoyo a los emprendedores que pondrá en marcha el Banco de Venezuela, informó el presidente de esta institución bancaria, Román Maniglia, durante la inauguración del primer festival de productos artesanales de Caracas.

“Vamos mas allá de crear un financiamiento, vamos a crear un acompañamiento al emprendedor, enseñar a construir su marca (…), estos emprendedores quieren crecer y el Banco de Venezuela los va ayudar a crecer”, detalló Maniglia.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva y ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, realizar estrategias en conjunto con la banca pública y privada para impulsar a los emprendedores y emprendedoras.

En esa línea, ordenó el desarrollo de acciones “para exonerar pagos de impuestos a todos los emprendedores y emprendedoras y, sobre todo, al sector artesanal”.

Durante la jornada productiva dedicada al desarrollo del Motor Industrial, liderada por el Jefe de Estado, además fueron entregados créditos a emprendedores y emprendedoras en diversas áreas productivas.

.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Te puede interesar

Madre1

En Independencia Casa de los Abuelos impulsa formación en oficio

Prensa Alcaldía Independencia
Mujeres 22/05/2022

15 mujeres de la Casa de los Abuelos del Barrio Las Madres, en el municipio Independencia, fueron formadas en la elaboración de lencería, ropa para bebés y otras prendas de vestir, con la finalidad de enseñarles un oficio y promover que se mantengan activas en su etapa de adulto mayor.

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo