Catania

Entregan 17 viviendas en Urbanismo Danilo Anderson de Yaracuy

Noticias 12 de noviembre de 2021 Por Venezolana de Televisión

Vivienda

Durante la acostumbrada jornada de Jueves de Vivienda, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel entregó 17 unidades habitacionales en Urbanismo Danilo Anderson, ubicado en San Felipe, estado Yaracuy.

El Ministro mencionó que en este Urbanismo está ubicada la vivienda 3.785.715; de igual forma señaló que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la unidad habitacional 1.789.994 y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, ha entregado 1.199.980 Títulos de Tierra Urbana en el territorio nacional. 

Además, anunció que en los próximos días estarán develando los hitos de la vivienda 3 millones 800 mil y el Título de Tierra Urbana 1 millón 200 mil.

Durante la actividad, Villarroel entregó el Premio Fruto Vivas a la Asamblea Viviendo Venezolano Construye Samuel Robinson, por su gran aporte a la autoconstrucción de más hogares dignos para el pueblo yaracuyano.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Julio León Heredia destacó que en la entidad, se han entregado 112.232 viviendas desde la creación de esta importante Misión Socialista, y tienen como meta la construcción de 11.450 casas, de las cuales llevan en ejecución 1.678.

.

LAV/maye

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas