Alessandra Sánchez: "No podemos seguir cayendo en el chantaje de los que llamaron a la abstención"

Política 12 de noviembre de 2021 Por Alessandra Sánchez
"El 21 de noviembre, es una gran oportunidad para demostrar que los baruteños somos gente de principios y valores. Que buscamos el bienestar común que solo lograemos trabajando unidos":

Alessandra

Este martes, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Baruta y candidata a la reelección, Alessandra Sánchez, se pronunció en relación a los recientes pronunciamientos de líderes políticos que a su juicio buscan chantajear a la población, luego de que llamaron a la abstención electoral en pasados procesos comiciales. 


En este sentido, Sánchez indicó que para los venideros comicios hay alternativas de los que han llevado al país a la radicalización de la política. 


"No podemos aceptar el chantaje de unos y otros, de que si no votan por ellos, estan sufragando por el contrario. Aquí hay personas que asumimos con responsabilidad y compromiso la ruta electoral como mecanismo para las transformaciones que urgen en el país". 


Igualmente, la concejal se refirió al desenvolvimiento de la campaña electoral en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre. 


"Estamos exhortando a todos los vecinos de Baruta a acudir masivamente a los centros electorales para reafirmar el compromiso con el municipio. Si queremos estar mejor y llevar bienestar debemos apostar al cambio", aseguró. 


También puntualizó que su campaña se basa en brindar respuestas a los vecinos para solventar los problemas que aquejan a las comunidades baruteñas. 


"El 21 de noviembre, es una gran oportunidad para demostrar que los baruteños somos gente de principios y valores. Que buscamos el bienestar común que solo lograemos trabajando unidos": 


Sánchez, es candidata a la reelección para el Concejo Municipal de Baruta por el partido político, "El Cambio" y 13 organizaciones políticas agrupadas en la denominada Alianza Democrática, cuya tarjeta se encuentra abajo y a la derecha del tarjetón electoral.
 
 
 

Temas Relacionados