José Mujica: "Seguimos trabajando"

Noticias 13 de noviembre de 2021 Por Prensa Alcaldía Independencia
infocntro
Alcaldía fortaleció servicio en Infocentro de Sabaneta

Más de mil personas de la comunidad Sabaneta, en el municipio Independencia, vieron con satisfacción la entrega de la rehabilitación del Infocentro, espacio que brinda apoyo tecnológico a escolares, universitarios y personas de la comunidad, así como de zonas aledañas.


José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que en el Infocentro se ejecutaron trabajos de limpieza, mantenimiento, reparación del sistema eléctrico, colocación de luminarias, aplicación de pintura interna y externa, además de realizar la donación de un acondicionador de aire, que permite el óptimo funcionamiento de los equipos informáticos del espacio.

info2


"Con una inversión de casi 900 dólares y mano de obra a cargo de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Independencia se logró la reactivación del Infocentro, donde muchos niños, jóvenes y adultos realizan sus asignaciones escolares, trabajos de investigación o trámites electrónicos, como parte de la política nacional de ofrecer libre acceso a la tecnología a la población", acotó Mujica.

info3


Por otra parte, el alcalde visitó la urbanización San José, donde realizó la supervisión del inicio de los trabajos de rehabilitación del Consultorio Médico del Módulo Barrio Adentro. Entre los trabajos que requiere la infraestructura, para su óptimo funcionamiento, detalló los siguientes: Sustitución del machimbrado, impermeabilización del techo, reparación del sistema eléctrico, adecuación de las instalaciones sanitarias, aplicación de pintura e instalación de puertas y cerraduras.

Temas Relacionados