Leonardo Rodríguez desde COMPA: “En los primeros 100 días de gobierno atenderemos la prioridades de salud en toda Baruta”

Política 14 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Atenderemos a los ciudadanos abandonados, con atención primaria, debemos fortalecer la salud y la asistencia en todo el municipio Baruta.

Compa

El candidato por el partido COMPA, por el municipio Baruta en el estado Miranda Leonardo Rodríguez, propones como prioridad de gobierno “Rescatar la calidad de vida en toda nuestra comunidad, tomando en cuenta como prioridad el equipamiento y dotación en nuestro abandonado sistema de salud”.

“En los primeros 100 días de gobierno, atenderemos a los ciudadanos Abandonados, con atención primaria, debemos fortalecer la salud, asistencia de salud en todo el municipio de Baruta. Nuestra comunidad demanda con urgencia tener quirófano y servicio médico asistencia de elevada calidad”, afirmó el candidato.

 
 
En este sentido, el dirigente político resaltó que “un grupo de médicos que nos apoyan de forma voluntaria está en esta nueva meta a trabajar. Estamos dispuesto a operar gratis a 30 baruteños mensuales, estamos abocados en el cumplimiento de esta nueva propuesta para todo nuestra comunidad”.

En este mismo orden de ideas, el candidato puntualizó que “se realizará un registro, de jubilados qué están comiendo menos de 10 veces por semana para atender emergencias inmediatas, como también los niños desnutridos en los sectores populares en todo nuestro municipio”.

 
Para finalizar, Rodríguez subrayó que desde “el partido COMPA tenemos previsto implantar el sistema de telemedicina, ahora en tiempos de pandemia, todo esto sumado a un sistema automático de seguridad para los adultos que viven solos en todo nuestro municipio”.

“La seguridad ciudadana es un objetivo a resaltar en nuestra gestión, todo esto acompañado con la comunidad”, puntualizó el candidato.

 
En el área de vialidad, el dirigente político sugirió como oferta electoral “hacer posible un plan urgente para tapar los huecos de las calles, todo esto acompañado de un efectivo plan de educación para que los niños regresen a la escuela, garantizando todos los instrumentos de bioseguridad que exige el mundo en pandemia”.

.

Fuente contrapunto.com

Equipo de redacción Alfayaracuy

“Nadie debe obedecer a aquel que no merece mandar”. Cicerón.

“El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente”.

Temas Relacionados