Catania

Venezolanos rechazaron la presencia de funcionarios del chavismo en el concierto ‘Venezuela la orquesta más grande del mundo’

Noticias 15 de noviembre de 2021 Por Yohan Pimentel

Delcy

Caracas, 13 de noviembre de 2021. Este sábado se llevó a cabo el concierto ‘Venezuela la orquesta más grande del mundo’ en la Academia Militar de la ciudad de Caracas. En el lugar, estuvieron presentes varios funcionarios del chavismo, lo que generó criticas en las redes sociales.

Entre los funcionarios presentes se pudo ver al ministro de Industrias y Producción Jorge Arreaza, al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, el canciller Félix Plasencia, al ministro de Cultura Ernesto Villegas y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien fue la responsable de abrir el acto con un discurso.

“Yo quiero en nombre del Presidente @NicolasMaduro darles las gracias a @elsistema, gracias a nuestros jóvenes, a nuestros niños porque nuevamente harán historia para Venezuela, para nuestra Patria como la Orquesta más grande del mundo”, dijo Rodríguez.

“Estos músicos, son motivos de profunda emoción y hoy están acá en esta academia militar con profundo significado de lo que significa Venezuela para el mundo”, añadió.



Otro tema que causó polémica, fue la presencia de Nicolás Maduro hijo, entre los 12.000 músicos que integraban el concierto.

 
El hijo del líder del chavismo aparece en fotos tocando un instrumento, pues desde su adolescencia, ha formado parte del sistema de orquesta infantil del país. No obstante, algunos usuarios consideran que lo que quería era “robar cámaras”.

Nicolasito

.

www.puntodecorte.net

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas