Juan Carlos Alvarado: Es el pueblo quien quita y pone gobiernos

Política 15 de noviembre de 2021 Por Prensa Copei
Ya el pueblo está cansado de tanto trapo rojo, de informaciones que buscan desmotivar el voto, la gente demostrará el próximo domingo que el pueblo saldrá masivamente a las calles a votar. 

Copei

El candidato a la gobernación del estado Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, destacó este lunes a los venezolanos la importancia de ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre, asegurando que es el pueblo quien tiene la decisión de poner y quitar gobiernos regionales.

“Queremos señalar la importancia de la unidad superior y es por eso que destacamos la gestión de Enrique Mendoza y en que Copei siempre ha sido una bisagra para construir la Venezuela Posible. Destacamos también la importancia y en cómo los venezolanos han podido familiarizarse con la manera en cómo votar”, expresó el también secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei.

Asimismo, aprovechó la ocasión para explicarle a los venezolanos como ejercer el voto el próximo domingo. "Nosotros hoy mostramos como es el proceso de votación, de forma didáctica, para que la población que aún está confundida pueda entender como es el mecanismo para el próximo domingo 21 de noviembre", dijo.

“También hemos presentado nuestra propuesta de Políticas Públicas para los 24 estados del país por la Venezuela Posible, donde de manera responsable nos abocamos en la salud, seguridad y educación, comprometidos con el llamado a la unidad”, expresó.

Manifestación este #21Nov

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) reiteró su llamado a realizar una manifestación de manera cívica y pacífica en cada uno de los centros de votación con la finalidad de cuidar y defender cada uno de los votos.

"Ya el pueblo está cansado de tanto trapo rojo, de informaciones que buscan desmotivar el voto, la gente demostrará el próximo domingo que el pueblo saldrá masivamente a las calles a votar", manifestó. 

Temas Relacionados