alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Alcalde Mujica hace un llamado a sindicatos y trabjadores mantener la paciencia y el dialogo, en relación a trabajos productivos que benefician al municipio

Noticias 15/11/2021 Prensa Alcaldía Independencia

traki1“Trabajemos juntos por el progreso de la municipalidad”, fue la consigna del alcalde del municipio Independencia José Mujica, durante el encuentro que sostuvo con representantes de varios sindicatos de trabajadores, quienes iniciaron hoy el llamado “Portón” en los espacios donde se construirá la Tienda Traki.

“Agradezco a los representantes de los sindicatos presentes que me invitaran a esta actividad, pues me permite recordarles lo necesario que es estar dispuestos al diálogo y al entendimiento para que este proyecto avance. La misma empresa ha dicho que va iniciar la construcción de la tienda este mismo año, pero debemos esperar su accionar”, indicó Mujica.

El alcalde destacó que la presencia de grandes empresas como la Planta Yutong e Híper Líder, ahora Tiendas Traki, han sido producto de meses de conversación y negociación, así como años de intenso trabajo para potenciar el aparato económico en el municipio y, por ende, en la región; además de mencionar que algunos de estos trabajadores locales participaron en la construcción de las empresas ya existentes.

traki2

“Pedimos que los miembros de estos sindicatos se porten a la altura y promuevan el entendimiento con el sector privado, por supuesto sin perjudicar los derechos de los trabajadores, a través del diálogo permanente. Después de las elecciones nos encontraremos nuevamente, esperando que sea ya para el arranque formal de este proyecto”, aseguró Mujica.

Por otra parte, el alcalde aprovechó la presencia del jefe de la UBCH La Rosaleda, así como miembros de dicha comunidad, para pedirles que tenga paciencia y tranquilidad, en relación con la situación de los servicios básicos. “Me comprometo a que serán atendidos y mejorados, sobre todo el servicio eléctrico; de hecho, este mismo año solucionaremos lo de los huecos en las entradas principales”, acotó Mujica.

traki3

Cabe destacar –dijo el alcalde- que ya se realizaron dos mesas de trabajo con las empresas de servicio (Pdvsa Gas, Corpoelec, transporte público, entre otros); mientras que los representantes de Tiendas Traki ya avanzaron con la documentación pertinente sobre el terrero, arquitectura y construcción, destacando que la municipalidad ha realizado descuentos en el pago de impuestos con el propósito de avanzar en la consolidación del proyecto. 

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo