Roberto Enríquez: Biagio Pilieri es la mejor opción para la Gobernación de Yaracuy

Política 15 de noviembre de 2021 Por Prensa Biagio

Roberto Enríquez, Dirigente Nacional del Partido COPEI, llegó al estado Yaracuy para brindar su respaldo al candidato de la Unidad, Biagio Pilieri.

Enríquez, quien estuvo acompañado de los líderes nacionales, Robert García y Armin Rosales, aseguró que los estudios de opinión señalan que Pilieri va ganando 12 puntos por encima del candidato del hambre y sostuvo que el líder opositor es quien ha estado a la vanguardia y comprometido por hacer de Yaracuy un estado de progreso y desarrollo.

Roberto Enríquez en Yaracuy Biagio Pilieri es la mejor opción para la Gobernación

“Es hora de castigar a quienes lo han hecho mal y han llevado el país a su peor momento, este 21 de noviembre no es una fiesta, es una oportunidad para rebelarnos contra el régimen que tanto daño le ha hecho a Venezuela”, dijo Enríquez.

Asimismo, dijo que todos los copeyanos de corazón van a respaldar a Pilieri y la fórmula de la MUD, pues la tarjeta de la tolda verde se encuentra secuestrada por los colaboradores de Maduro.

Por su parte, el candidato de la Unidad, Biagio Pilieri, dijo que estamos a pocos días de cerrar esta etapa oscura y dolorosa de la historia de los yaracuyanos y a  partir de la próxima semana Yaracuy tendrá nuevo gobernador, alcaldes, diputados y concejales.

Llamó a ejercer el derecho al voto y hacerlo en candidatos útiles que estén comprometidos con el cambio.

De igual forma dijo que están preparados para defender y proteger el voto en los 486 centros electorales.

Por último, Pilieri informó que este martes es la gran caravana de la esperanza que partirá desde el Monumento Madre Teresa de Calcuta, municipio Cocorote y recorrerá toda el área metropolitana. Mientras que el miércoles partirá desde la avenida Sorte en Bruzual y llegará hasta Yaritagua, municipio Peña.

--

Temas Relacionados