Catania

Pariaguán hará justicia eligiendo como alcalde a Tomás Bello

Política 16 de noviembre de 2021 Por Alexander Compiani

Así lo dijo el propio ex alcalde y médico Tomás Bello en declaraciones con los medios de comunicación social.

Tomas Bello

(Pariaguán.- (Anzoátegui).- El pueblo del municipio Francisco de Miranda al sur de Anzoátegui hará justicia eligiendo al doctor Tomás Bello como nuevo alcalde este 21 de noviembre.

Así lo declaró a los periodistas el propio profesional de la medicina y dos veces alcalde este pujante municipio sembrado en la Faja Petrolífera del Orinoco, quien desmintió versiones sobre su inhabilitación como candidato a alcalde por las organizaciones de la Alianza Democrática, tras abandonar las filas del Psuv.

Expresó que está listo para conquistar este domingo 21 una contundente victoria para la Alianza Democrática y la unidad superior, porque lo bueno viene ya para Miranda, después del fracaso del actual burgomaestre Angel Vásquez.

Afirmó que su nuevo gobierno municipal será con el pueblo y para el pueblo e igualmente para que cese el atropello y humillación contra las humildes familias pariaguanenses quienes están cansadas de tantas indolencia, desidia y abandono por causa justamente de este gobierno indolente e incapaz. La gente saldrá a votar mayoritariamente para que cesen tantas irregularidades.

Luego dijo el doctor Bello que el Psuv, representado por Angel Vásquez, tiembla de miedo ante el arrollador triunfo de la Alianza Democrática, y se ha dedicado a tratar de confunir al electorado con inhabilitaciones chimbas que solo son producto del miedo que el actual burgomaestre piensa que una vez que sea derrotado se le abra una averiguación administrativa en una causa que por razones desconocidas él no aparece involucrado, pese a la pérdida extraña de 837 mil dólares americanos de su administración y el Satrim, siendo el cuentadante o administrador del municipio cuando ocurrió esta escandalosa trama de corrupción, que está investigada por el Ministerio Público y los tribunales con cinco personas detenidas, mientras que otras incluyendo funcionarios de su gobierno huyeron al exterior.

Reiteró finalmente, que por esta razón el pueblo se alista para hacer justicia  eligiendo a Tomás Bello como el próximo alcalde.

Funeraria Jardines de San Felipe

Noticias Relacionadas