CNE Yaracuy: más del 90% de etapas electorales se han cumplido satisfactoriamente

Política 17 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

Frank Molleja

(San Felipe, 17-11-21).- El Director del CNE en el estado Yaracuy Lic. Frank Mollejas informó por este medio que más del 90% de etapas contempladas en el calendario electorial se han cumplido a cabalidad y con buen éxtio, sólo quedan 2 etapas por ejecutar y todo el equipo del la institución trabaja en función de lograr objetivos positivos.

Molleja instó a los electores y electoras del estado Yaracuy a tener confiaza y seguridad en la institución que cad día trabaja arduamente por lograr el fortalecimiento de la democracia a través del voto.

Esuche la declaraciones de Frank Mollejas


Miembros de mesas electorales deben capacitarse

A través de este medio de omuniación hizo un llamado a todos los miembros de mesa seleccionados que deben cumplir con la capacitación respectiva y el manual respectivo se encuentra en la pagina web del cne, de la misma si ya cumplieron con esta normativa deben descargar desde el portal el credencial imprimirlo.

Con invitación especial Mollejas se dirigió a electores y electoras a capacitarse par optar como miembros de mesa con la caracteristica de "miembro accidental" asi lo manifestó,


CNE

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados