alfayaracuy

Hola Mundo, Hola Venezuela

Catania

Alcaldía y comunidades ¡unidos para iluminar al municipio!

Noticias 18/11/2021 Prensa Alcaldía Independencia

Luz1

Cumpliendo con el compromiso de atender todas las comunidades con el Plan Independencia + Iluminada, antes de finalizar este año, el alcalde José Mujica visitó hoy 10 sectores de la jurisdicción y entregó a sus voceros más de 250 lámparas tipo LED para su pronta instalación.


Mujica detalló que fueron entregadas 92 luminarias a la comunidad La Montaña, 20 al Cementerio, 15 en Raúl Lioni, 19 en El Palotal, 17 en Santa Elena, 26 en Canaima Sur, 23 en El Campito, 10 en Fundefel I y II, mientras que en Los Sauces I y II se entregaron 36 lámparas.


"No hemos podido avanzar más rápido con la instalación de las luminarias, debido a que dependemos del camión cesta de algunas de las instituciones aliadas como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Yaracuy Bonito y Corpoelec; sin embargo, las comunidades han manifestado apoyar en la instalación de las lámparas con unos cincheros, personas que utilizan cinchas para escalar y colocan las lámparas, trabajo por el que vamos a pagar", acotó Mujica.


El alcalde enfatizó que "la época dónde decíamos háganme se acabó, ahora la consigna es hagamos juntos", por lo que instó a la comunidad a trabajar articulados para resolver el problema de las luminarias, así como de otras situaciones como la de los postes, que deben ser reforzados o sustituidos.

Luz2


Cabe destacar que, durante la entrega de las luminarias, Mujica apoyó algunas personas de escasos recursos con ayudas sociales como respuesta inmediata a solicitudes del momento, tal fue el caso de una habitante de Raúl Lioni que recibió una silla de ruedas, mientras que los jóvenes de la comunidad recibieron un balón.


Para finalizar, el alcalde terminó su recorrido en la comunidad Culantrillo, en compañía de los concejales del municipio, dónde realizó la entrega de 19 adjudicaciones de terreno por dos años, de acuerdo a lo que establecen los instrumentos legales, en respuesta al compromiso asumido en días pasados con los productores agrícolas de la comunidad.

Funeraria Jardines de San Felipe

Funeraria Jardines de San Felipe

Lo más visto

Boletín

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las ultimas novedades en tu correo