A pocos días de las elecciones fué decretada Ley Seca en todo el territorio nacional

Política 18 de noviembre de 2021 Por Equipo de redacción Alfayaracuy

CNE-UCV

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia anunció este martes que quedará prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólica a partir del viernes 19 debido a las elecciones regionales y municipales.

 
En un acto desde Los Próceres, en Caracas, con motivo del despliegue del Plan República, Ceballos dijo también que se prohibirá por 24 horas la circulación de vehículos con carga pesada igual o superior a 3.5 toneladas.

«Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas a nivel nacional desde el día viernes 19 hasta el lunes 22, restricción de circulación de vehículos de custodia y transporte de valores, suspensión de porte de armas de fuego y armas blancas, de trabajo con maquinaria en vías públicas y autopistas».


Ceballos también dijo que se restringió el trabajo o mantenimiento por parte de empresas de telecomunicaciones y cableras en sus respectivos sistemas una semana antes y 72 horas después del proceso electoral.

Según el titular de la cartera, habrá un estricto control del desplazamiento fronterizo de personas a nivel marítimo, aéreo y terrestre, así como del paso de vehículos desde el día 19.

Además dijo que los 2440 cuadrantes de paz estarán activadas en alerta permanente y monitoreo constante «para garantizar la proteción y defensa del pueblo venezolano»

CNE

Equipo de redacción Alfayaracuy

"Unirse es el comienzo; estar juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”
Henry Ford

Temas Relacionados